Sábado de manifestaciones


No al puerto de Granadilla

Disculpen que llegue tan tarde con esto, pero es que lo estaba leyendo en todas partes y no me di cuenta que aún no lo había puesto por aquí, aunque supongo que ya todos estarán enterados de la manifestación de hoy en contra del puerto de Granadilla.

Hoy a las 12.00 arranca la manifestación en Santa Cruz desde la Plaza Militar hasta la Presidencia del Gobierno, pueden ver el recorrido aquí por si llegan tarde y aún quieren sumarse a ella. Aunque seguramente, como suele pasar en las manifestaciones no saldrá a las 12 en punto, así que hay siempre un poco de margen para llegar.

Lo que no sabía es que también está convocada una manifestación en Madrid frente al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en Atocha, para expresar también el deseo de la gente por la paralización del puerto de Granadilla. Es también a las 12.00.

Y también en Madrid, por la tarde y pero por otros motivos hay convocada otra manifestación, por la Asamblea por una Vivienda Digna, a las 18.00 en la Puerta del Sol para manifestarse precisamente por eso, por una vivienda digna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s