Para la guerra también hay que estar guapo


Misiles

Que la mayoría de las personas que salen en un reportaje fotográfico, en alguna revista, han pasado por serios arreglos del Photoshop, no es una novedad. Que con el fin de dar más miedo, en una demostración de poder armamentístico, se use el Photoshop, eso ya es más nuevo. Al menos yo no lo había oído hasta ahora.

En Irán se ve que han pensado que, ahora que el Photoshop ya no les hará falta para retocar a sus modelos, podrían usarlo para retocar fotos bélicas, así como para dar más miedo y alardear de armamento. ¿Para qué filtrar una foto con tres misiles si cuatro acojonan más? Eso debieron pensar en Irán. Encima que en una foto que es para hacerte el chulito se te vea un grano, eso si que no. Por eso usaron el Photoshop, porque eso de que se vea una lanzadera de misiles que no funciona precisamente bien, pues no impacta tanto, podrían parecer que su armamento no está en buen estado.

Cada vez es más cierto aquello de: «De lo que ves créete la mitad.» Pero bueno, seguro que si te metes en el MySpace de Mahmud Ahmadineyad, te sorprende con una foto a lo pimp, con un retoque fotográfico para hacernos creer que tiene los abdominales marcados, dos AK-47 en las manos, y los dientes con fundas de oro. Entre los temas que suenan en su espacio está la discografía completa de Lil’ Jon. Además tendrá fotos de un sinfín de soldados, que en realidad son cinco que se repiten una y otra vez, tanques de guerra a montones que extrañamente todos se parecen mucho, y un montón de misiles disparados a diestro y siniestro. Mahmud Ahmadineyad es un gangster, tiene ‘Thug Life’ tatuado en el vientre, cruzando los abdominales.

La foto real de lo acontecido en la demostración de poderío armamentístico después del salto.

Pues va a ser que eran solo tres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s