Así vacilan los del partido republicano


El año pasado, el senador John “Papa frita” McCain bromeó acerca de bombardear Irán al ritmo de la canción “Barbara Ann” de los Beach Boys. El senador fue duramente criticado por este comentario, pero en respuesta sólo se le ocurrió decirle a la gente que se relajarasen y se buscasen una vida. Pero se ve que aquella broma no le bastó y ayer “bromeó” de nuevo acerca de matar iranís:

Respondiendo a una pregunta acerca de un estudio que muestra el aumento de exportaciones a Irán, sobre todo de cigarros, McCain dijo: “Quizá esa sea la forma de matarlos.” Rápidamente aclaró que lo decía a modo de broma, después de que su mujer le diera un toque a modo de aviso.

Realmente no le encuentro la gracia a las bromas de McCain, de hecho me parece que no bromea lo más mínimo. Creo que estos comentarios pueden hacernos sospechar las pretensiones del candidato a la presidencia. El senador habla de sacar a los soldados de Iraq, pero la pregunta sería, ¿para qué? ¿Para mandarlas a Irán? No lo se. De todas formas, un rato después de leer esto, leo esto otro:

El presidente estadounidense, cuya política medioambiental ha sido fuertemente criticada durante todo su mandato, dejó ayer atónitos a propios y extraños al despedirse de varios de sus colegas del G8, entre ellos Gordon Brown y Nicolas Sarkozy, con un presuntamente jocoso “Adiós de parte del mayor contaminador del planeta” acompañado por una amplia sonrisa.

Esto me lleva plantearme la clase de sentido del humor que tienen en el partido republicano. A mi sinceramente poca gracia me hace.

Anuncios

3 pensamientos en “Así vacilan los del partido republicano

  1. A veces me pregunto si existe la maldad? quiero decir que, esta gente que dirige el mundo, que tiene acceso a tantísima información… Y el caso es que todo se la suda. En momentos de pesimismo extremo abogo por la esterilización de la especie, ese es mi sentido del humor.

  2. Acerca de Mc CAIN: ¿Qué tipo de “humor” se podía esperar de un sujeto que echaba napalm sobre seres humanos en Indochina durante la guerra de Vietnam?

    Acerca de Bush: Su escaso intelecto, arruinado aún más por el alcohol, hace que intente pasar por broma las palabras surgidas del fondo de su podrida alma.

    Y ya que a Mc CAIN le gustan tanto las “bromas”, aquí va una dedicada a él: Puede que introducir cocaína y heroína en EEUU sea una buena forma de matar yanquis. ¡Ríete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s