Zapatero y el Rey contra Hugo Chávez


http://video.publico.es/videos/v/2416/0/medium

La que se montón en la cumbre iberoamericana. Zapatero defendiendo a Aznar y el Rey plantándole un “¿Por qué no te callas?” a Chávez. Realmente impresionante, aún estoy asimilando lo ocurrido.

[tags]Zapatero, Rey, Aznar, Hugo Chávez, cumbre iberoamericana[/tags]

Anuncios

11 pensamientos en “Zapatero y el Rey contra Hugo Chávez

  1. con chavez es asi…su problema mas que todo es de estilo… se supone que los hombres que toman descisiones deben al menos aparentar estar calificados y cualificados para ello….chavez se salta todo….

  2. Hugo Chávez no es un mandatario electo democráticamente desde que se autoproclamó poderes dictatoriales. Mientras tanto, el rey Juan Carlos ha legitimado su derecho a la corona española con el apoyo popular que ratifico la Constitución de la Monarquía Española.

    Era obligación como jefe de estado exigir a un militar inculto, pelipatético y fatuo que respetara un evento diplomático en el que los jefes de estado representaban a sus gobiernos y los intereses de sus pueblos.

    No sólo debieron exigir que cerrara la boca, sino debieron expulsarlo y dejarlo dar su discurso entre sus iguales en algún estadio de fútbol.

  3. Hola a todos:

    Como dicen los españoles en perfecto castellano “joder, hostia”!. No se por que pelean si estos eventos deben ser para tomar el tecito, darse muchos besitos, leer Vanidades o el Forbes y seguir a Carreño (vaya ironia creo que era venezolano) ah, y tambien para besarle la mano al rey como en los siglos pasados (o estamos en democracia?). Bueno, a algunos siempre nos sale el complejo del famoso indiecito felipillo y queremos tirarle siempre florecitas a los señores de paises “desarrollados” (quizas se nos pegue un poquito, verdad?).
    No importa que a nuestra gente la agarren a patadas algunos desadaptados de la madre patria ni que nos odien por “quitarles” trabajo en su tierra. Peor seria hablar de la conducta de Aznar en la invasion a Irak, no no no! eso solo es de gente chusma y resentida como nosotros “los sudacas”.
    Zapatero demostro ser un tipazo, no solo por ser guapo (los dicen las españolas) sino por su politica a favor de los latinos y en contra de la invasion de Bush a Irak y ademas por que es un caballero a pesar que Chavez lo interrumpia (comprendamos su indignacion y falta de “charm”), no reacciono como un endiosado y arterioesclerotico “rey”.
    Los hermanos españoles creo que deben estar orgullosos de su presidente electo que si lo eligieron democraticamente y mas bien cuestionar a su rey impuesto como cualquier imperio o reinado “antideluviano”.

    saludos.

    Adios.

  4. El Rey estuvo ¡INCREIBLE!. Yo soy cubana, y me alegro un monton de que mandaran a callar a Chavez, no lo soporto, por sus infulas de “Fidelito” que se da. Estoy harta de Fidel, como para que quiera dejar un sustituto, pero independientemente, Fidel tendra todos sus defectos, pero si hay algo que tiene y es de admirar es su educacion. Se puede “cagar en la madre” de cualquiera, pero lo hace tan educadamente y tan civilizadamente, que ni te enteras. ¡Ole los cojones de Don Juan Carlos! como dicen los españoles.

  5. Gracias por todos los comentarios. Creo que a pesar de la gracia que me hizo ver como el Rey perdía los papeles, su actitud fue una salida de tono igual que lo fue el comentario de Chávez. Yo odio con todo mi ser a Aznar, de verdad, pero tal y como dice Susi, un presidente de un país debería de ser un poco más inteligente y si quiere decir algo así, decirlo de forma serena y reflexionando, dando argumentos y no descalificando sin más. Porque entonces precisamente caemos en lo que hace Aznar, descalificar sin ningún tipo de justificación.

    Además, el que estaba presente en esta cumbre era Zapatero, y éste poco tiene que ver con Aznar, no es ni siquiera del mismo partido, por lo tanto no tiene mucho sentido discutir con Zapatero acerca de las políticas llevadas a cabo por Aznar, creo yo.

    En fin es mi opinión. Muchas gracias por los comentarios y otros muchos serán bienvenidos.

  6. Hugo utiliza la más vieja forma de dominio colectivo que se conoce: al pueblo pan y circo; así, mientras sus pueblos vivan bajo una falsa promesa de libertad y democracia, no los sacaran del poder a patadas en el culo.

  7. Estos comentarios estàan todos a favor de una sola campana, habrìa que sentir lo que opinan los venezolanos, de su presidente. No creo que, todavìa, Amèrica Latina llore detràs de la ‘madre patria’.
    Què carajo, le importa a los latinoamericanos de Espana, al contrario, me parece que Espana todavìa busca, de cambiarles sus materias primas, por espejitos.
    Mily.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s