Acebes niega la teoría de la conspiración


En el PP están que no se aclaran, unos tiran para un lado, otros para otro, la sentencia del 11-M les ha sentado definitivamente mal. A pesar de todo aún hay quien parece empeñado en proteger a la reina con un único peón, es el caso del vocal del PP en la comisión de investigación de 11-M, Jaime Ignacio del Burgo, quien afirma, con cierto ingenio, lo siguiente:

No se puede decir que ETA no tiene nada que ver. Eso no es lo que dice la sentencia. Dice que una acusación particular presentó una hipótesis alternativa, pero que no aportó pruebas y ningún informe policial la avalaba, pero en ningún caso la descarta. El tribunal no ha juzgado a ETA.

Ciertamente es una desfachatez venir con algo así aún después de haberse dictado la sentencia, y una auténtica aberración, pero ya se ve que algunos antes que pedir perdón son capaces de hacer cualquier cosa.

Como muestra de toda esta confusión interna, de contradicciones, mentiras, la ausencia de disculpas, la aparente falta de memoria y demás en el seno del PP, les pongo el vídeo del genial programa de la TV3, Polònia en el que Acebes niega o no la teoría de la conspiración.

[tags]PP, Acebes, ETA, 11-M, Polònia, TV3, teoría de la conspiración, mentiras, medios[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s