Un mal año para la cultura


El 2008 está siendo un mal año para la cultura, en el sentido de que muchas personas relevantes en el panorama cultural están falleciendo, uno detrás del otro. Muchos de estos ni siquiera son personas de una edad considerable, muchos incluso relativamente jóvenes. Los dos últimos en dejarnos, precisamente este fin de semana, han sido Bernie Mac, con el que pudimos reírnos muchísimo a lo largo de su carrera como monologuista, así como en su faceta de actor; y el gran Isaac Hayes, que compuso grandes canciones y que también estuvo siempre muy vinculado con el cine, no sólo por aparecer en diversas películas, sino también por componer canciones para el séptimo arte, como la ya archiconocida de ‘Shaft‘. Además Hayes nos hizo reír durante muchos años dando voz al Chef de ‘South Park‘.

Es una pena que en este año tengamos que lamentar tantas pérdidas, y sólo nos queda esperar que esta racha termine aquí.

Casualmente Bernie Mac y Isaac Hayes grabaron recientemente una película juntos llamada ‘Soul Men‘ que aún está en post-producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s