Genarlow Wilson es libre


Genarlow Wilson

La historia de Genarlow Wilson es bastante dramática, irracional y totalmente injusta. Fue buen estudiante y un destacado jugador de fútbol americano. A los 17 años, tuvo sexo oral consensuado con una chica de 15 en una fiesta, y esa fue la razón de que le condenaran a 10 años de prisión. Para mi es totalmente inconcebible que de dos jóvenes, menores de edad, que deciden mantener relaciones sexuales, del tipo que sea, de manera consensuada y de mutuo acuerdo, uno termine encarcelado por un período de 10 años. Este tipo de cosas sólo pueden pasar en los EE.UU.

Por fortuna y tras meses de lucha, Wilson es libre. Ahora tiene 21 años, se ha pasado los últimos 2 años y 8 meses encerrado. Para el es un nuevo comienzo. Perdió la oportunidad de ir a la universidad porque un sistema judicial irracionalmente puritano consideró que debía ser encerrado por un acto de sexo oral consensuado. Ahora su mayor deseo es pasar tiempo con su familia e ir a la universidad.

Desde aquí expreso mi alegría por la liberación de Genarlow Wilson, y mi mayor deseo de que en su nuevo comienzo le acompañe mejor fortuna.

[tags]Genarlow Wilson, EE.UU., sexo oral, prisión, injusticia, puritanos[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s