El comienzo de un genocidio


Ayer día 12 de octubre, día que tanta ilusión hacía a Marianito Rajoy, “Mariano I el Grande“, el rey de YouTube, es en realidad el comienzo de un genocidio bastante detestable, porque las aborígenes del continente Americano fueron prácticamente exterminados y los pocos que quedaron convertidos en esclavos durante mucho tiempo. Pese a quien le pese, y aunque muchos no tengan ni idea, eso es lo que se celebra el 12 de octubre, el comienzo de un genocidio.

Este vídeo de Caiga Quien Caiga Argentina da una pequeña muestra del tremendo desconocimiento y de lo salvajes que son algunos, como el tipo de la bandera del que seguro que Mariano I estará muy orgulloso, porque salió con ese gran símbolo de España a la calle a celebrar ese día tan maravilloso que es el Día de la Hispanidad.

No tengo conocimiento si en otros países hay un día para celebrar algo así o para celebrar al país en sí o algo descabelladamente parecido, pero a mi me parece de lo más casposo.

[tags]Caiga Quien Caiga, Argentina, Rajoy, 12 de octubre, Día la de la Hispanidad, genocidio, América, caspa[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “El comienzo de un genocidio

  1. Pingback: escolar.noticia.es

  2. los indigenas americanos se mataban unos a otros en enorme armonia universal………………los españoles traian valiosas enfermedades a las cuales sobrevivian la mayor parte de las veces y eso si acabo con los aborigenes americanos……………y che mira vos estos argentinos que no parecen nada indigenas ni tampoco indigentes de que hablan los hijos de los conquistadores?

  3. Pingback: La caspa salió a la calle el Día de la Hispanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s