Che, El Argentino


Parece que se nos echa encima una temporada de buenas películas, o cuanto menos películas interesantes. Si el otro día hablé del nuevo trabajo de Oliver Stone, “W.” una especie de biografía no autorizada del actual presidente de los Estados Unidos, hoy quiero hacer mención de “Ché, El Argentino“.

El título, que no me convence del todo, no deja lugar a dudas, la película narra la historia del mítico Ernesto ‘Che’ Guevara, a manos del director Steven Sonderbergh. Viendo el trailer, nadie podrá negar que el papel de Che le como anillo al dedo a Benicio del Toro.

Lo mejor de todo es que no tenemos que esperar mucho para dejar que nos cuenten algo más acerca de los principales pasajes biográficos del Che, y así adentrarnos un poco en la filosofía de este líder revolucionario, ya que la película se estrena el 5 de septiembre. Quizá así podamos conocer algo más del reconocido pero desconocido Guevara, un rostro que figura en tantas camisetas y pegatinas en todo el mundo, pero del que la mayoría sabemos bastante poco.

http://www.dailymotion.com/swf/k1q1p4y4EcxnbxJCiW&related=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s