Gentuza


Lo de ETA no tiene ni nombre, son gentuza. Es terrible que sigamos teniendo que convivir con esta lacra. Sólo puedo dejar aquí el vídeo de las palabras de Iñaqui Gabilondo, que creo que expresa exactamente aquello que muchos pensamos de ETA y de esos que aún apoyan sus delirios.

Anuncios

Un pensamiento en “Gentuza

  1. Pues lo que tu digas, pero me parece peor que los humanos obliguen a la reproduccion de estos mismos semejantes con la intencion de que algunos indeseables vivan a cuerpo de rey, haciendo que ellos trabajen y asi estos ejercer una profesion mas procedente de otra galaxia o de algun tipo de razonamiento totalmente incomprensible para ninguno de los morteles con los qe tenemos que compartir este planeta, apilandolos en cubos de basura al que denominan edificios, creyendose que el resto no estan capacitados, ni aunque asi sea, QUE LO ES.
    Mi pecion es la de una muerte justa, mejor morir de un disparo en la cabeza que pasarme el resto de mi vida viendo los razonamientos y pautas de comportamiento que veo en este puto mundo……………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s