¿Pero Berlusconi no es un delincuente?


http://video.publico.es/videos/v/7387/0/

Lo de Italia es chocante. Después de tanto tiempo, el pueblo con su voto sigue dando la victoria al inepto de Berlusconi. Lamentable es una palabra suave para definir estos resultados. El estirado de Berlusconi, en todos los sentidos, además, en tono de burla se refiere a España como “demasiado rosa” por el elevado número de mujeres en los diversos ministerios. Esto ha provocado que incluso Esperanza Aguirre se posicione a favor de las decisiones de Zapatero, tan sólo en esta medida claro.

Y aunque me preocupe que los italianos voten una vez más al del lifting, me preocupa aún más que un partido tan desagradable como la Liga Norte se haga con el 16% de los votos. Para mi es como si en España partidos como España 2000 o Democracia Nacional recibieran el 16% de los votos. Los eslóganes son los mismos, fascistas, racistas, xenófobos, nacionalistas… Todo lo desagradable que me puedo imaginar se concentra en agrupaciones de este tipo.

Viendo la fauna política de los países, cada día es más difícil ir de viaje. A mi sí me importan este tipo de cosas, y no me simpatiza irme de viaje a un país donde ciertos valores, que considero nefastos y despreciables tienen tanta representación. No digo que nunca pise Italia, Suiza o Austria, pero que prefiera otros destinos eso seguro. No me gustan los países en los que están tan embelesados con su propia mierda que la veneran como lo más grande del mundo, cuando en realidad no son más que otro montoncito de excremento como lo somos todos los demás.

A pesar de todo, supongo que a la derecha española le debieron de caer muy bien los comentarios de Berlusconi en referencia al gobierno de Zapatero y esa tonalidad rosa, ya que en España también tenemos una clase política aún retrógrada, imbécil y machista, por más que lo quieran negar. Lo que, al parecer, más ha jodido a los derechosos es que una mujer y encima embarazada sea ministra de Defensa. A mi al contrario que a ellos, me parece muy bien.

En fin, en todos los rincones del planeta tenemos lo nuestro, afortunadamente en unos menos que en otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s