El retroeyaculador se va de España


Fernando Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó se va de España porque, tal y como dijo en su día en referencia a Zapatero, “o se va del Gobierno, o yo del país. Pues las urnas han dado su veredicto y por ello el retroeyaculador se debe ir del país, y al parecer lo va a hacer, esta noche hace su último programa en la televisión pública madrileña y luego se va con su Hummer prestado a África y después a la India.

Tal y como comenté en el blog de Rinzewind, supongo que tanto alardear de retroeyaculador y gurú del sexo tántrico, junto con lo del Hummer deja en evidencia una cuestión tan mundana y tan patética como que el señor Sánchez Dragó tiene complejo de pollachica. Lo intuyo porque los que tienen este complejo tienden a alardear constantemente de cuestiones sexuales o directamente de su miembro y gustan de conducir vehículos totalmente desproporcionados, supliendo así esa carencia que les conduce al borde de la depresión. Pobre hombre, siempre se muestra tan intelectual y luego va por ahí con un Hummer.

Supongo que ahora Patricia Conde podrá respirar tranquila ya que no tendrá que soportar nuevamente las invitaciones desagradables de Sánchez Dragó a llenar de saliva ciertas partes de su anatomía. Para lo intelectual que pretende ser es un viejo verde bastante desagradable. Como siga así ya lo veo merodeando por colegios e invitando a las niñas a caramelos.

[tags]Zapatero, Sánchez Dragó, exilio, Hummer, retroeyaculador[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s