Y a esto lo dejan votar


Hay quienes no han evolucionado a Homo Sapiens Sapiens, y que tampoco deben ser adscritos a la familia de los simios porque éstos poseen claramente una inteligencia infinitamente superior a esta otra clase de homínidos. Supongo que son algún tipo de eslabón perdido y que bien perdido está.

Es triste ver la fauna de seres vivos que sí pueden votar en este país, mientras otros, con un poco más de cordura y coherencia, tan sólo por no tener un papel que nos acredite, no podemos hacerlo. Un ejemplo es este vídeo. Aquí podemos ver a un grupo de esta subespecie de homínidos diciendo lo siguiente: “Yo no veo normal que un tío venga aquí a la cede del Partido Popular, esta gran cede, a tocarnos las narices.” Si sólo ves el vídeo dirías que había algún sujeto armando bronca y gritando consignas contra la gente del PP, por ejemplo. Pero no es así, se trataba de un periodista de la Ser que estaba retransmitiendo en directo desde la cede del Partido Popular. Supongo que a éstos ávidos seguidores de Fedeguico Jiménez Losantos esto les extraña, porque no saben que los periodistas normalmente hacen este tipo de cosas, informar, en este caso a sus radioyentes, de lo que ocurre en los diversos puntos de interés en una fecha de suma importancia como unas elecciones.

Luego emplean técnicas tan patéticas como el “¿Qué pasaría si…?” para justificar sus acciones. Cree el ladrón que todos son de su condición, como dice el refranero popular. El problema es que no se tuvo noticias, ni muestras de vídeos de que algo similar ocurriese en la cede del PSOE, no apareció en ningún medio, ni quedó registrada ninguna agresión verbal a algún periodista del medio que fuera por parte de los simpatizantes del PSOE o de otros partidos.

La guinda la pone el “¡Esto es España y estos nos la quieren romper!“. ¿Todavía estamos con eso? ¿Todavía se lleva entre los peperos lo del “rompespañas“? Tienen menos originalidad que un canto rodado, y por lo menos ese tiene su encanto. Yo pensaba que después de que con el Estatut no se rompiera nada, ese discurso había quedado deslegitimado y obsoleto, que ingenuo yo. Ya debería saber que para esta subclase de homínidos lo que diga Fedeguico va a misa, y como a él no le hace falta contrastar la información porque está en posesión de la verdad absoluta, ahí queda la cosa.

Luego hacen programas como el de Telecinco de ayer, en el que por la noche pusieron un “documental” sobre la vida de Aznar y a los peperos les duele que se haga referencia a la simpatía de este sujeto por el franquismo. Pero es que, como se puede ver tanto en este vídeo como en el programa de Jordi “El Follonero” Évole, un amplio sector de la derecha de este país no sólo tiene problemas serios con la libertad de expresión, así como con la libertad de prensa, sino que también carecen de sentido del humor y se tornan agresivos con facilidad, a mi eso me recuerda a ciertas épocas del pasado, no se exactamente por qué. ¿No se dan cuenta de que eso les hace quedar muy mal? ¡Ah no, claro! Ellos no piensan, sólo cortan y pegan el discurso de Fedeguico. Menudo panorama, y estos son jóvenes, así que nos quedan años por aguantar a estos ignorantes.

Lo más curioso es que los que más se quejan y gritan, en este caso increpando a un periodista de la Ser diciéndole unas burradas impresionantes, nada que ver con lo que manifiestan en el vídeo diciendo que tan sólo le habían llamado provocador, acusando a la gente de manipuladores, son los que más fomentan este tipo de prácticas, la de la mentira, la de la provocación, la de la descalificación simple y burda… Como muestra tenemos a su querido Fedeguico que no se corta un pelo en verter improperios en las ondas radiofónicas y ahí sigue, haciendo esa porquería todos los días. Está claro que esta clase de seres vivos, proyectos fallidos de ser humano, miden como les viene en gana, no piensan y no son capaces de darse cuenta de las incoherencias y de las sandeces que emiten prácticamente en forma de gruñido. Aunque esto tampoco debe extrañarnos, la naturaleza no les ha dado para más.

[tags]PP, derecha, votantes, pijos, caspa, ignorantes[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s