Moleskines y tenis


Tenis y Moleskines

Aún quedan más de dos semanas para mi cumpleaños, pero ya me he hecho mis regalos. Unos tenis que he conseguido por tan sólo 37 euros, lo que está genial, y tres Moleskines: una para dibujar, otra para escribir y una tercera para apuntar los teléfonos. Esto último es un tema que ya me venía preocupando un tiempo. Con las nuevas tecnologías nos acostumbramos a guardar los números de teléfono de amigos y conocidos en el móvil, pero esto es un problema ya que, ¿qué hacemos si perdemos el cacharro? Realmente es lo peor de perder un móvil ya que hoy en día el número puedes recuperarlo sin mayores problemas, pero los teléfonos… Recuperar los números puede darte más de un quebradero de cabeza. Por esa razón desde hacía tiempo quería hacerme con una agenda en la que recuperar ese hábito, ya poco practicado, de apuntar los números en papel.

Yo soy un mochilero de corazón. Me gusta ir por el mundo con mi mochila. En mi mochila tengo de todo, aspirinas granuladas, desodorante, toallitas húmedas, pañuelos, gafas de sol, bolígrafos, portaminas, goma de borrar, minas, pruebas de colonia, la cámara de fotos, un quitamanchas instantáneo de bolsillo y también una libreta. La libreta es algo indispensable, siempre cargo con una libreta, pero solía llevar libretas grandes, y no tan elegantes como las Moleskine. Así que he querido probarlas y la verdad es que estoy encantado, sobre todo porque la libreta para dibujar tiene un papel más grueso, con lo que no tienes que preocuparte por algo tan desagradable como que la tinta se transparente.

No creo que pinte demasiado bien, sobre todo las manos se me dan fatal, pero me gusta, me entretiene. El problema que siempre he tenido es que me he dedicado a dibujar cosas en un sitio y en otro, en hojas sueltas y he terminado perdiendo la mayoría de mis dibujos. La verdad es que prácticamente no conservo nada de lo que he hecho a lo largo de mi vida, y he pintado mucho. Espero que ahora con mi Moleskine esto no ocurra y por fin pueda tener todos mis creaciones juntas.

En cuanto a complementos creo que tengo dos vicios, las gorras, me encantan y las mochilas. Por Reyes mi novia me regaló una mochila genial, con un montón de compartimentos, y que además tiene uno en el que puedes guardar bebidas frías y gracias al aislamiento que tiene te las mantiene frescas durante bastante tiempo.

[tags]Cumpleaños, tenis, Moleskine, dibujos[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s