El PP vota en contra de algo que ni se ha leído


Una vez aprobado el texto de la Ley de Memoria Histórica en una ponencia parlamentaria, el PP que había votado en contra, porque eso de que se establezca la retirada de todos los símbolos franquistas de las calles y edificios oficiales no es algo que les guste mucho, convoca una rueda de prensa a prisa y corriendo para oponerse una vez más, como no podía ser de otra manera.

Lo gracioso y lamentable a la vez es que los dos portavoces del PP, Jorge Fernández Diaz y Ana Torme, tras escuchar la pregunta de un periodista sobre una cuestión muy puntual tuvieron que reconocer que no podían contestar porque no se habían leído el texto. Y cómo se puede votar en contra o a favor de algo que ni siquiera se ha leído es lo que habría que preguntarse. Pues parece que los del PP no tienen ningún problema con eso, ya que básicamente se rigen por una ley muy simple, si lo propone el gobierno hay que estar en contra.

Es bastante lamentable que la política de este país funcione así, pero tampoco es una novedad, lo que no lo hace menos aberrante.

Vía | menéame

[tags]Ley de Memoria Histórica, PP, política, ley[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “El PP vota en contra de algo que ni se ha leído

  1. No os esforcéis. Estamos perdiendo racionalidad. Ahora resulta que eso de ser conservador o progresista está en el cerebro. El de Zaplana no da más de sí. Acebes es un papamoscas. Rajoy está repe. Es que bajamos del mono pero algunos no han bajado todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s