Que viva España coño


Rajoy cada día se parece más a Torrente. La que montó el hombre por el dichoso Día de la Hispanidad. Que salgan a celebrarlo como si de una victoria del equipo de fútbol nacional se tratase, hay que tener narices. Además la gente ya no sabe ni lo que es eso, porque la selección española hace que no gana… Ni que los trabajadores de este país no tuviera nada mejor que hacer que salir a la calle con una bandera española en un día festivo. El Rajoy debe llevar la chaqueta siempre nevada porque es de lo más casposo, y con el ya famoso vídeo lo ha demostrado una vez más, por si quedaba alguna duda.

Yo estoy con lo que dice RinzeWind en su blog:

Será que me educaron mal o que entendí de forma errónea un concepto en algún punto del camino, pero siempre he encontrado más que absurdo sentirse orgulloso por algo que no ha requerido esfuerzo: pertenecer al género humano, llevar gafas, habitar en la Vía Láctea, ser más alto que la media o tener el pelo rizado. Hay otras cosas, por ejemplo, acerca de las que sí puedo decir que tengo un sentimiento similar al que estamos tratando: tocar la guitarra, sacar de vez en cuando alguna fotografía que me guste especialmente, poder leer aceptablemente bien en inglés. Porque este último conjunto de cosas han requerido, al menos, un esfuerzo.

Sobre lo de haber nacido en este país, pues qué quieren que les diga: yo no hice nada, fue pura casualidad. Ya saben en qué categoría me cae.

A mi me parecen bien los días festivos y supongo que todos los trabajadores de este país también los agradecen, que la cosa está muy dura, ni se descansa, ni se llega a fin de mes, al menos un día para dormir un rato más, estar con la familia, comer con tranquilidad. Pero de ahí a tener que celebrar con una bandera y tonterías de similar índole pues me parece que no tienen mucho sentido, ¿dónde estamos? ¿En el régimen de Franco todavía? ¿Todavía estamos con el “¡Que viva España coño!”? Venga hombre que España no existe, son los padres.

[tags]España, Rajoy, Día de la Hispanidad, caspa, banderas[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s