Sarah Palin la amiga de las mujeres


Que Sarah Palin se opone con firmeza al aborto ya lo sabemos, pero lo que al menos yo no sabía es que aparentemente también rechaza que mujeres que han sido violadas y embarazadas de su violador aborten. A mi personalmente, personas de este tipo me dan arcadas.

Anuncios

4 pensamientos en “Sarah Palin la amiga de las mujeres

  1. Irichc, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿De qué siglo eres? Supongo que al menos debes ser del medievo o similar. Aparte, supongo que no eres muy consciente de la persona a la que diriges tu comentario, porque el simple hecho de hablar de bastardos ya me parece una solemne estupidez. El bastardo es un concepto que parte de la doctrina religiosa, la cual rechazo vehementemente.

  2. ¿Que extraiga consecuencias? ¿De no ser creyente?

    Siento no entender a lo que te refieres, pero en serio, hablar hoy día aún del bastardo… Además, aquí se habla de una mujer violada que queda embarazada, en cuyo caso creo que la mayoría de las mujeres no querrán ser portadoras del hijo de un sujeto tan despreciable como lo es un violador. Creo que es perfectamente comprensible que las mujeres que no solo tienen la desgracia de ser violadas, sino que además queden embarazadas de un desgraciado de tal calaña deseen abortar. Y creo además que nadie debe tener el derecho de decidir por esas mujeres y obligarlas a dar a luz a lo que sería el hijo de un violador.

    En fin, no se exactamente por donde quieres ir, pero me parece que no compartimos para nada la misma visión acerca de este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s