Que Sarah Palin se opone con firmeza al aborto ya lo sabemos, pero lo que al menos yo no sabía es que aparentemente también rechaza que mujeres que han sido violadas y embarazadas de su violador aborten. A mi personalmente, personas de este tipo me dan arcadas.
Y probablemente seas de los que creen que los bastardos no han de tener los mismos derechos que los nacidos dentro del matrimonio y de padre conocido.
Irichc, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿De qué siglo eres? Supongo que al menos debes ser del medievo o similar. Aparte, supongo que no eres muy consciente de la persona a la que diriges tu comentario, porque el simple hecho de hablar de bastardos ya me parece una solemne estupidez. El bastardo es un concepto que parte de la doctrina religiosa, la cual rechazo vehementemente.
En ese caso, extrae consecuencias, si eres capaz.
¿Que extraiga consecuencias? ¿De no ser creyente?
Siento no entender a lo que te refieres, pero en serio, hablar hoy día aún del bastardo… Además, aquí se habla de una mujer violada que queda embarazada, en cuyo caso creo que la mayoría de las mujeres no querrán ser portadoras del hijo de un sujeto tan despreciable como lo es un violador. Creo que es perfectamente comprensible que las mujeres que no solo tienen la desgracia de ser violadas, sino que además queden embarazadas de un desgraciado de tal calaña deseen abortar. Y creo además que nadie debe tener el derecho de decidir por esas mujeres y obligarlas a dar a luz a lo que sería el hijo de un violador.
En fin, no se exactamente por donde quieres ir, pero me parece que no compartimos para nada la misma visión acerca de este tema.