Las ideas de Sarah Palin


Sarah Palin destaca por su buen gusto a la hora de elegir decoración

Sarah Palin destaca por su buen gusto a la hora de elegir decoración

Sarah Palin, gobernadora de Alaska es la elegida para cabalgar junto al republicano John McCain en el caballo electoral republicano a la casa blanca. Seguramente John “Papafrita” McCain eligió a Palin por sus ideas, ya que son igual de extrañas o al menos muy parecidas a las suyas, a pesar de que actualmente trate de no exponerlas tan abiertamente.

La gobernadora de Alaska no sabe para qué sirve la vicepresidenta de su país, pero otras cuestiones las tiene bastante más claras. Sarah Palin es firme en su militancia antiabortista (¿será de esas que se ponen en la puerta de las clínicas insultando a las mujeres que acuden a ellas e invocando al demonio?); es miembro, (¿o es miembra?) de la Asociación Nacional del Rifle, es decir, apoya el uso civil de armas de fuego y su venta libre (¿la versión femenina de Charlton Heston?); apoya que el creacionismo se enseñe en las escuelas, es decir, quiere que se enseñe que Dios creó el mundo en 7 dias, literalmente (¿también creerá en ese hombre que se cuela por las chimeneas, va vestido de rojo y suele ser visto con una poblada barba blanca?); destaca también por un horrible gusto en lo que a decoración se refiere (véase la foto del despacho de la gobernadora que encabeza este post); y como buena puritana también se opone a la educación sexual, esto ha tenido resultados muy fructíferos en su familia, de hecho su hija adolescente Bristol está embarazada de cinco meses (¿cómo se lo habrá tomado Palin? ¿Odiará a su hija por fornicadora? ¿Estará enviando emails anónimos a su hija con mensajes tan elaborados como “Bristol, I will shoot you with a pistol”?).

Por si McCain no fuera suficientemente carca, Sarah Palin le complemenenta allí donde el no pudiera sobresalir en su “carcalidad“. Esperemos que este duo no gane las elecciones, ya que de conquistar la Casa Blanca supongo que sería un regreso al pasado, concretamente a la edad media.

Anuncios

Un pensamiento en “Las ideas de Sarah Palin

  1. La señora, por llamarla de alguna manera, tambien se destaca por su interes por el medio ambiente y sobre todo, por su “lucha” a favor de los derechos de los animales; ya que promueve que estos sean asesinados a tiros desde coquetos helicopteros, cuestion que el cazador no tome frio en los pies mientras persigue a su victima. ( El oso cuya piel reposa sobre el respaldo del sillon donde Sarah esta sentada, seguramente fue asesinado de esa manera.
    Tales ideas en favor de la vida salvaje, especialmente de lobos y osos, son sostenidas por su compañero de formula McCain, quien alegremente se dedica y promueve la matanza de dichos animales que estuvieron al borde de la extincion.
    Una maravilla de dueto!

    Comparto tu opinion, de ganar esta formula, la politica de USA tendra un fuerte retroceso, mas notorio del que ya padece. Espero que se “iluminen” y no voten por el oscurantismo, dado que por su caracter intervencionista; las politicas de USA terminan afectando a nivel mundial; y no es deseable regresar al medioevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s