La letra de la disputa


La letra de la disputa

Le Expo de Zaragoza trata el tema del agua, de ahí el logotipo del evento: una Z, por el nombre de la ciudad, formada por un trazo de agua. Esto le parece lógico hasta a los niños de primaria, pero no a los del ABC. Para éstos la Z tiene una clara connotación política dada su clara referencia a Zapatero.

Fuentes del PP consultadas por ABC expresaron su indignación por el hecho de que se les agüe la fiesta de esta manera. Es como si a Zapatero le colocaran una gaviota en la solapa. ¿Qué pensaría? Luego, claro está, el grado de susceptibilidad es libre en cada uno, pero a muchos no les ha hecho ninguna gracia que se utilice un logotipo con una fuerte y evidente connotación política -las elecciones generales siguen estando muy cerca, y los recuerdos están aún muy vivos- como «marca» de un acontecimiento festivo que tiene que estar por encima de los partidos y de los políticos de turno. Dudan, incluso, que haya sido una decisión inocente.

Lo peor de todo esto es que el parrafo citado no está extraído de un artículo de opinión, sino que es parte de una noticia publicada en el ABC este domingo. Muchas veces hay que preguntarse qué clase de gente se dedica al periodismo, más aún, qué clase de gente da el visto bueno para que una noticia así no sólo salga en el periódico, sino que además ocupe la primera página del mismo.

Anuncios

Un pensamiento en “La letra de la disputa

  1. Eliminaremos el nombre “Jose” de todo cargo publico por su clara alusión a PP, bueno al “Pepe”. Empezaremos por Pepe Bono. Y claro está que tendremos que exterminar las gaviotas de todas las playas de ayuntamientos del PSOE, porque sin duda se trata de publicidad subliminal de la oposición. Así mismo, la profesión antes conocida como zapatero, pasará a denominarse “hacedor de calzados” o “calzadero” para que no haya mas malentendidos y los tontos del haba de este mundo no se sientan insultados, en la sensibilidad hipócrita de sus mentes perturbadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s