Haciendo música con el iPhone


Un vídeo muy curioso de tres sujetos que hacen música con su iPhone o iPod Touch. Suena bastante bien, y llama la atención que estos aparatos sirvan para hacer tantas cosas.

Sin embargo, yo tengo un par de dudas o más bien quejas de los iPod:

  • Con lo fácil que sería meter la música y vídeos en el iPod como lo hacemos en un pendrive, copiando y pegando, ¿por qué en el caso del iPod siempre tenemos que pasar por el insufrible iTunes?
  • La mayoría de vídeos que se descargan de internet están en formato .avi o .mpg, ¿no sería agradable que los iPod reprodujesen estos formatos y no tuviésemos que pasarlo siempre todo a .mp4?

Y en cuanto al iPhone, que no lo he usado personalmente pero, visto lo visto y leído lo leído, me pregunto:

  • ¿Por qué se empeñan en limitar el uso del mismo a una sóla compañía telefónica? Ya se que se puede liberar, ¿pero no sería lógico que al menos vendiesen una versión libre de éste?
  • ¿Por qué no tiene GPS? Lo práctico que sería poder usar este gadget para guiarse cuando se va de viaje. Podríamos evitarnos ir por la calle con los dichosos mapas que hay que plegar y desplegar constantemente.

No tienen mucho que ver estas cuestiones con el vídeo, pero ya que salía el tema de estos aparatos, pues he aprovechado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s