Así de desagradable es la industria musical


Ya he hablado de ella en este blog, pero en caso de que aún no conozcan a Estelle no se la pierdan. Es una estrella del R&B del Reino Unido y ahora se prepara para conquistar el mercado norteamericano. El 29 de abril estará disponible su nuevo disco, “Shine“, en el que colabora con artistas de la talla de Wyclef Jean, will.i.am, Swizz Beats, Mark Ronson y Kanye West. Además en el disco podremos disfrutar de un bonito dueto con el brillante John Legend.

Al parecer Estelle ha tenido algunos problemas con su discográfica en Estados Unidos, Atlantic Records, ya que sus directivos quieren que la cantante se arregle los dientes, que se cambie su corte de pelo que consideran demasiado masculino, además de cambiarle su look totalmente. Estelle evidentemente no está contenta con estas peticiones ya que considera que sus dientes y el resto de su apariencia son parte de su forma de ser.

Creo que esto deja en evidencia las carencias de todo tipo de estas empresas y de sus directivos. Las discográficas prefieren a personas de buen ver, aunque sus dotes musicales sean lamentables antes que a artistas, independientemente de su aspecto físico. Yo espero que Estelle no haga caso a estos bárbaros, siga siendo como es, que está muy bien, y que su disco triunfe no sólo en Estados Unidos sino en el resto del mundo también. A mi por lo menos me tiene ganado, y si a ello sumamos el talento de sus colaboradores no tengo duda de que será un buen álbum.

A continuación les dejo el vídeo de uno de sus singles, “Wait a Minute“.

[tags]Estelle, Shine, discográficas, superficialidad[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Así de desagradable es la industria musical

  1. pues si es bastante triste, no conocia esta noticia.
    solo e scuxado el tema american boy, pero stoi seguro d k el disco promete i le dare una buena scuxa.
    estelle me parece una gran cantante, ai muxo talento x descubrir en reino unido( kien no se acuerda d la aora perdida ms dynamite?) aber si buceo un poco i me bajo algo, amy winehouse tb s otra crack(tb l da al crack, ese s otro tema, y como siga asi exara su talento a la basura)
    mark ronson tb s otro genio del k e scuxado unos pocos temas impresionantes,gran productor presente x ej en el back to black. me bajare algo suyo tb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s