Humor frente al terror


Al parecer un concejal de la Chunta Aragonesista del municipio de Illueca ha propuesto cambiarle el nombre a una calle por el de de la canción de Rodolfo Chiquilicuatre, “El Chiki-Chiki. Lo divertido es que la propuesta ha sido para modificar el nombre de la calle que en la actualidad lleva por nombre “Francisco Franco“. Al alcalde no la he hecho ninguna gracia, pero yo preferiría vivir en la calle Chiki-Chiki que en la calle Francisco Franco, de eso no hay duda.

Supongo que esta renovación no nombre no tendrá lugar, o al menos la calle no terminará llamándose Chiki-Chiki, pero me ha hecho gracia que alguien lo haya planteado. Yo creo que el humor siempre es preferible al terror. Y el hecho de que aún haya tantas calles, monumentos y demás residuos fecales de una época deleznable, en homenaje a un dictador me parece una situación lamentable.

[tags]Calles, nombres, Rodolfo Chiquilicuatre, Chiki-Chiki, Francisco Franco[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Humor frente al terror

  1. Pues si loko, la verdad es que ya va siendo hora de que le hechen pelotas y enpiecen a cambiar los nombres de las calles, que parece como si hiciera treinta años que no recogieran la basura… A Franco, Hitler y Mussolini que los den en historia, que pa eso estan los libros. Propongo cambiar la avenida General Franco por Avenida Aristides Moreno y La avenida Jose Primo de Rivera por AV. Pepe Benavente y la Plaza Weyler Por Plaza Bob Marley & The Weylers, je je je o algo asi.

  2. La verdad es que sí, esta situación de los nombres de las calles, plazas, parques y demás lugares públicos es lamentable.

    Por cierto me gustan los nombres que propones, jajajajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s