Los de Coalición Canaria hacen lo que sea para conseguir votos


Ana Oramas

Me hace gracia que Ana Oramas afirme que al PPnunca les ha importado Canarias. Sólo les ha importado y se han llevado bien con Coalición Canaria cuando han necesitado el voto“. Es irónico, porque de Coalición Canaria se podría afirmar lo mismo. De hecho, si en el entrecomillado cambiamos Coalición Canaria por canarios, la frase es perfectamente aplicable a la alcaldesa de La Laguna y sus compinches.

También me hace gracia porque los de CC se llenan la boca, acusando a todo el mundo de ser los culpables de los males de Canarias, pero los que llevan más de 14 años gobernando en estas islas son ellos. Pero ya se sabe que asumir culpas no suele gustar a nadie, y siempre es más fácil culpar a otros. Me indigna sobre todo cuando acusan al Gobierno de España de descuidar cuestiones como la sanidad, la educación y demás, en Canarias, cuando estas precisamente son competencias del Gobierno Autonómico.

Por encima de todo, no hay que olvidar que Coalición Canaria gobierna junto al PP. Y tampoco está de más recordar que esta gente no tiene ningún problema en pactar con quien sea, con unos y otros, siempre y cuando eso signifique conseguir o conservar el poder o al menos optar a que tengan alguna relevancia política. No hace falta más que echar la vista atrás para darse cuenta de que Coalición Canaria es el partido chaquetero y lameculos por antonomasia.

No se crean las mentiras de los lloricas de Coalición Canaria, que lloran y gritan mucho, pero en realidad ellos son los verdaderos culpables de muchos de los males que sufrimos en estas islas. No se dejen engañar por lemas, eslóganes y propaganda populista, cutre y barata. El 9 de marzo piensa bien antes de votar.

[tags]Canarias, Ana Oramas, Coalición Canaria, elecciones, mentiras[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Los de Coalición Canaria hacen lo que sea para conseguir votos

  1. Pingback: www.lanzalo.net

  2. Los canarios debemos habituarnos a pensar por nosotros mismos para que les resulte mas dificil adiestrarnos, o enfrentarnos.
    A mi PP, PSOE no me compran. Coalición Canaria tiene de canario el nombre, son los otros disfrazados. Los considero anticanarios.

  3. Me parece de verguenza el fotomontaje, bien, que CC, son la oligarquia, es el PP vestido de mago, pero el cartel parece hecho por un puto godo, igualando el habla canaria, a algo “gañan?” que godismo es eso? ya ni nos llaman magos, a los canarios rurales, si no el termino godo ese… en fin… lamentable leer blogs así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s