El debate que verdaderamente interesa a la gente


http://video.publico.es/videos/v/4830/0/medium

Realmente, después del cara a cara de Rajoy y Zapatero que pudimos ver en la segunda y última edición de Salvados por la Campaña de El Follonero, ¿para qué queremos ver otro debate que parece una repetición del primero?

Gracias a la entrevista de El Follonero ya disponemos de toda la información más relevante para afrontar las elecciones del 9 de marzo. Sabemos que Zapatero es más limpio que Rajoy, ya que se ducha dos veces al día, aunque quizá esto también signifique que Rajoy, aún oliendo peor, tenga una mayor sensibilidad con el medio ambiente. Aunque por otro lado Rajoy contribuye al efecto invernadero ya que ante cualquier problema que se le plantea se fuma un puro y como constantemente tiene problemas se pasará el día fumando.

Zapatero se reafirma como ateo y rompespañas, mientras que Rajoy no duda en hacer alarde de su inocencia infantil, ya que aún cree que rezando va a llegar a ser presidente de España, ¡¡el pobre!! Rajoy es un vago que duerme una hora más que Zapatero al día, y ni siquiera lo disimula, aunque el primero no hace siesta mientras el segundo aprovecha cualquier ratito para dar una cabezadita. Y mientras Rajoy es un guapetón, Zapatero es un hombre valiente.

Además descubrimos por qué Rajoy siempre está tan negativo, mientras que Zapatero mira al futuro con positivismo, porque Rajoy lo del ñaca, ñaca no lo practica mucho, mientras que Zapatero es todo un semental. Además El Follonero nos facilita una información en primicia, Rajoy es un calzonazos. Siempre hemos pensado que quien mueve sus hilos son algunos de sus compañeros del PP, pero no, quien realmente maneja a este hombre es su mujer, mientras que Zapatero va sobrado, el toma sus propias decisiones y no escucha a nadie.

Si se perdieron la segunda edición de Salvados por la Campaña, una vez más está en YouTube. [Primer parte] [Segunda parte] [Tercera parte] [Cuarta parte] [Quinta parte] [Sexta parte]

[tags]El Follonero, Salvados por la Campaña, Buenafuente, televisión, Rajoy, Zapatero, debate[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “El debate que verdaderamente interesa a la gente

  1. Pingback: www.lanzalo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s