Si Zapatero es igual a ^ ^, ¿a qué es igual Ibarretxe?


Plataforma de Apoyo a Zapatero

Con el favorcito que Zapatero le hizo a los artistas manteniendo el canon y ampliando éste haciendo que digievolucionara a canon digital, lo mínimo que éstos podían hacer es prestar su apoyo al actual presidente y candidato del PSOE a la reelección.

La pregunta que yo me hago es si Zapatero es igual a ^ ^, ¿a qué es igual Ibarretxe? ¿Y Rajoy? ¿Y Llamazares? ¿Y el resto de “mozalbetes y mozas de buen ver” que pueblan las listas de los diversos partidos políticos?

Cuanto sex appeal hay en la clase política.

Por cierto, no es por meterme con nadie pero, ¿por qué en España tendemos a copiarlo todo? Pero más aún, si copiásemos pero mejorando o al menos igualando al original, pero tendemos a convertir la copia en algo cutre y basto. Hace unos días podíamos ver el vídeo y la canción que habían hecho algunos artistas norteamericanos en apoyo a Obama, y tan sólo unos días después aparecía el de la Plataforma de apoyo a Zapatero (PAZ), que da como un poco de pena al lado del otro. Claro que teniendo en cuenta que la probabilidad de que la SGAE esté detrás de esto es elevada, el hecho de que sea cutre no es de extrañar tampoco, porque qué es la SGAE sino la máxima expresión de lo cutre.

[tags]PAZ, PSOE, Zapatero, canon, artistas, SGAE[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s