La apoteósica actuación de Kanye West en los Grammy


Kanye West

No se si habrán visto los Grammy, dio la casualidad que yo si. La verdad es que es la primera vez que los veo, aunque siempre me he interesado por las actuaciones de estos premios, pero como al día siguiente las podemos ver sin problema en YouTube o similares, nos ahorramos un montón de publicidad, así que nunca los había visto en directo. Pero no tenía nada mejor que hacer y los vi.

Creo que no hay duda posible, la actuación de Kanye West fue la mejor de la noche. Después del “Hey Mama” de Kanye todos los demás deberían haber anulado su actuación porque ya no tenía sentido. Nadie, ni siquiera Alicia Keys, que lo hizo bien, podía superar algo tan emotivo y brillante como el “Hey Mama” de Kanye.

Sobre todo fue casi ridículo cuando tras Kanye West, Fergie y John Legend se subieron al escenario. No pretendo desprestigiarlos, son buenos cantantes, sobre todo el segundo, pero es que como ya he dicho, después de la apoteósica actuación del Louis Vuitton Don, menos el descenso de un OVNI en pleno escenario, cualquier otra cosa sólo podía sacarnos un bostezo.

[tags]Kanye West, Grammy, Stronger, Hey Mama, actuación[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “La apoteósica actuación de Kanye West en los Grammy

  1. ai muxa gente k raja sobre ‘ye, unos dicen k s muy buen productor pro como rapero sus rimas dejan muxo k desear…etc.
    yo creo k sta entre los 5 mejores mc’s dl momento(aparte del tiron comercial k tenga k es brutal).
    i como artista y musico s d lo mejor a nivel mundial en muxos años, poca gente a tenido la repercusion k a tenido kanye en tan pocos años i con solo 3 discos( 3 clasicos,dadle tiempo)
    a conseguido traspasar las rigidas barreras del rap, i a conseguido yegar i gustar a miles d fans d todas las etnias musicales( a mi ermana l encanta kanye, i tb mika,coti,pereza,manolo garcia,u2,coldplay,fito….¿curioso verdad?) lo k s bueno para el hip hop, digan lo k digan los clasistas mas puros.
    puede k su ultimo album graduation flojee en el aspecto lirico d algunos temas( lo k no l resta brillantez y frescura al conjunto, un pedazo d album) si lo comparamos con sus 2 anteriores.

    PERO LO K NO PONE NADIE EN DUDA S K TIENE EL MEJOR DIRECTO K PUEDAS VER EN EL MUNDO DEL RAP.INCREIBLE.OS RECOMIENDO K OS BAJEIS LATE ORCHESTRATION S LA OSTIA………..
    K GRANDE ERES MR.WEST

  2. Es verdad que Graduation no fue tan bueno como sus anteriores dos discos pero aún así, como bien dices, es un disco infinitas veces mejor que la gran mayoría de lo que sale cada año al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s