South Park gratis en la red


Parece que por fin algunos empiezan a entender algunas cosas y a adaptarse a los nuevos tiempos.

Después del éxito obtenido por Comedy Central y el Daily Show de Jon Stewart al publicar todos los capítulos emitidos hasta el momento (un inmenso e interesantísimo archivo de casi 10 años) sin costo y abierto para cualquier país, MTV (que al igual que Comedy Central pertenece a Viacom) pondrá online y de forma gratuita todos los capítulos de todas las temporadas emitidas y por emitir del muy políticamente incorrecto South Park.

Judy McGrath, CEO de MTV es otra de las ejecutivas en alto puesto dándose cuenta que el internet no es un enemigo: y dijo que “poner contenidos en línea no afecta los ratings de TV, de hecho ha ayudado”.

Curioso que MTV siempre fue criticado por empezar una revolución de videos musicalesen la década de los 80s pero quedarse muy corta cuando la revolución online llegó; ahora podría dar un buen paso en la forma en que estamos consumiendo contenidos de video. Aún falta mucho, pero parece que vamos en buen camino.

Sobre todo me parece muy importante el factor de que se puedan ver los vídeos en todo el mundo, porque estoy cansado de que en Estados Unidos algunos canales de televisión ya estén poniendo los capítulos de sus series y programas en la red pero impiden que los posibles interesados que no vivimos en su territorio podamos acceder a los mismos. Espero que esto sea el principio de una nueva era.

Vía | alt1040

[tags]South Park, MTV, Viacom[/tags]

Deja un comentario