La caspa salió a la calle el Día de la Hispanidad


Ya puse aquí un vídeo del Caiga Quien Caiga de Argentina en el que nos mostraron un poco el panorama con el que uno se puede encontrar en ese “gran día para esa gran nación que es España coño“, el Día de la Hispanidad. Es el día en el que toda la caspa sale a la calle y hace alarde de su ignorancia con orgullo.

En lo que podríamos calificar como una continuación de aquel vídeo, ahora tenemos también el del Caiga Quien Caiga de Telecinco que también envió a uno de sus hombres de negro a cubrir el evento. ¡¡Cuanto cromañón junto!! Afortunadamente parece que poco a poco se van extinguiendo y aunque algunos jóvenes siguen a estos dinosaurios ideológicos, creo que la sociedad poco a poco va abortando estos seres contrarios a la reflexión y de reducida masa cerebral ya que no son de ninguna manera beneficiosos para la sociedad. Aunque a veces parezca que nos invaden nuevamente los ultraderechistas fascistoides, creo que si lo midiésemos en números, afortunadamente son una minoría que espero se extinga pronto.

[tags]Caiga Quien Caiga, Día de la Hispanidad, caspa, fascistas[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “La caspa salió a la calle el Día de la Hispanidad

  1. hay una noticia, bueno, en este clima de absurdos malentendidos, mucho de ellos sibilinos y malintencionados… Es una pena, pero no se si has oido el último comentario desafortunado del descubridor de la doble élice de ADN, James Watson. Bueno pues este “señor” revestido de soberbia científica osa afirmar que los negros jamas van a levantar cabeza porque según él, son genéticamente inferiores, y se queda tan ancho, todo un premio Nobel, que triste es comprobar lo poco evolucionados que estamos… todos.

  2. Si leí lo de James Watson y da vergüenza. Lo bueno es que se le ha echado la gente encima y ha tenido que pedir perdón y de todo. Eso demuestra que aunque haya muchos racistas y mentes estrechas por el mundo, la mayoría tiene al menos un mínimo de coherencia y no acepta este tipo de argumentaciones xenófobas y racistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s