El primo de Rajoy


Vía | menéame

[tags]Rajoy, primo, cambio climático, calentamiento global[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “El primo de Rajoy

  1. Hizo igual con los “hilillos” del Prestige. Lo de minimizar un tema que no le incumbe a uno (o que cree que no le incumbe) es de caciques y de asnos. Y lo de sacar a su primo de vergüenza ajena. Vaya metedura de pata Mariano!!

  2. El unico primo que tiene Mariano es el votante del PP que deposita su confianza en un incompetente tal, que basa su oposición política en continuas descalificaciones. Su política no es construcctiva y como hemos podido ver no aporta soluciones a problema alguno, ni lo pretende, tan solo el desacreditar cualquiera que sea la acción del gobierno, aun callendo en contradicciones y a riesgo de marear al votante. Su antizapaterismo no puede nunca ser un programa político valido para los que eperan que trabaje por su país. Y el resto de sus consortes políticos a cada cual mas facha, racista, clasista, antiecológico o simplemente mentecato, no le ayudan nada. Si el PP gana las elecciones yo me voy a vivir a Portugal.

  3. Pues la verdad es que si, Mariano ha quedado ante España como el culo, y eso estando las elecciones tan cerca no es muy bueno para él, pero a mi me alegra, cuanto peor quede menos opciones tiene de ganar, y así se reducen las probabilidades de que tengamos que emigrar a Portugal.

  4. Pingback: The negationist movement … | Blog Web World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s