Los boligrafos Bic financian el fascismo


Leo encantado que Le Pen está con la soga al cuello ya que tiene unas deudas que al parecer le obligarán a vender una inmensa propiedad que utilizaba como sede y residencia familiar. Yo no soy de los que desean el mal a la gente, pero a sujetos fascistas como Le Pen me encantará verlos ahogarse en su propia mierda.

Pero lo que más me ha llamado la atención de esta feliz noticia, que parece que será un golpe duro para el fascismo en general, es cuando leí en el artículo de Público que Le Pen y su partido fueron financiados durante mucho tiempo por la baronesa Bich, la mujer de los 100.000 millones de bolígrafos vendidos en todo el mundo. Y no unos bolígrafos cualquiera, si no los famosos bolígrafos Bic, con lo que cualquier persona sin importar su lugar de origen, orientación política, creencia religiosa y demás que escribiese con estos bolígrafos financiaba indirectamente al fascismo de Le Pen. Esto supone que Le Pen se beneficiaba independientemente que sus bolígrafos los usasen franceses de ascendencia francesa o franceses de esos que a él no le gustan nada, los de ascendencia árabe, africana…

Que asco de gente, esto me lleva a una única cosa, independientemente de que esta baronesa Bich cuyo apellido debería llevar también un a t (Bitch) ya no financie a “Le Pene“, yo no voy a comprar nunca más bolígrafos Bic de esta fascista, porque además, vete tú a saber que otras cosas financia este “angelito”.

Desde aquí animo al boicot a los bolígros Bic, no financiemos el fascismo.

Vía | Público

[tags]Le Pen, fascismo, hundimiento, bolígrafos, Bic, financiación[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “Los boligrafos Bic financian el fascismo

  1. Pingback: escolar.noticia.es

  2. Sinceramente creo que los comentarios son fuera de lugar , ya que los bolígrafos BIC dan a muchas familias trabajo a la vez que la gente disfruta de una muy buena escritura.Yo personalmente invito a todo el mundo que tenga un Bic en la mano ya que realmente es el bolígrafo que todos recordamos con cariño de la escuela y el que nunca nos fallo ya que antes que se terminara la tinta, se perdía,nos lo quitaban… por no extenderme más, los comentario de la historia estan muy bien pero mejor está reconocer las cosas buenas y no ser tan agresivo.
    Un saludo y os invito a poder disfrutar de una buena escritura con un BIC.

  3. Hombre no se hasta que punto el dar trabajo a un determinado número de personas debe ser tenido en mayor estima que otras actividades de la empresa contratante.

    Si en una empresa violan a las trabajadores, es verdad que le están dando trabajo a gente pero es que también violan a sus trabajadoras entonces lo siento pero mi ética me dice que habría que hacer algo, aunque quizá haya personas que pierdan su trabajo.

    En cuanto a los BIC es verdad que son algo que todos hemos usado, y son muy resistentes y duraderos, aunque no comparto esa especie de pasión que tu describes por estos bolígrafos.

    En fin, creo que el argumento de que una empresa da trabajo no es razón suficiente para que todo lo que ésta haga se acepte sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s