Sánchez Dragó la nueva Ana Rosa


Fernando Sánchez Dragó, un hombre al que parece gustarle presumir de lo increíblemente intelectual que es, además de reiterar constantemente que retroeyacula cuando realmente habría que preguntarse con quién, ha quedado un poco mal al desvelarle su lado más Ana Rosa a Ana Botella justo antes de la entrevista que iba a hacerle a la mujer de Aznarín. Dragó dice sobre su libro que “me lo han preparado, yo no he hecho nada”. Pero también nos deja otro tipo de perlas en los estos minutos previos al programa en los que las cámaras supuestamente estaban en ‘off’.

Ana Botella, consejera de Medio Ambiente de Madrid, acepta de buen grado la decisión de Dragó y lo defiende diciendo «es que no tienes tiempo ¿no?«. Dragó afirma decir que a sus 71 años hace 25 kilómetros de bicicleta cada noche, pero admite que no tiene tiempo para escribir el libro que firma con su nombre. Por lo que como bien dicen en Efectos secundarios: «que se haga ciclista y no engañe a los lectores».

También es digno de mención por la gracia que tiene la sonrisa helada que se le queda a Ana cuando Dragó le dice «anda que como Alberto salte a la política nacional«.

Visto lo visto creo que voy a ir buscándome a alguien para cuando me vaya de viaje o tenga uno de esos días en los que no tengo ganas de escribir.

Vía | Efectos secundarios

[tags]Sánchez Dragó, Ana Rosa, negro, libro, Ana Botella[/tags]

2 comentarios en “Sánchez Dragó la nueva Ana Rosa

  1. Lo peor, como decía una comentarista del blog, es que esto se queda aquí. Mira Ana Rosa, tan feliz, con Belen Esteban y un Conde en el plató después de la «pillada». Dragó seguirá mientras la salud se lo permita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s