La semana del apagón televisivo


Apagón televisivo

Es curioso, yo estoy preparando un apartado en la página en el que trataré de fomentar el uso del botón de apagado del televisor, he hecho una especie de pegatinas con el tamaño exacto para poder pegarlas en una de las caras de las monedas de 50 céntimos, 1 euro y 2 euros en los que animo a “matar al televisor“.

Pues justo ahora que andaba yo haciendo estas cosas, descubro que esta semana es la semana del apagón televisivo del 23 al 29 de abril, fomentada por diversos organismos, entre ellos Ecologistas en Acción y la gente de la web Adbusters.org. De igual forma, seguiré trabajando en ese apartado que les digo porque creo que la cuestión de la televisión no es cosa de una semana. Esto no es una crítica, sino más bien la idea de empatar la labor de esta gente, con la intención de fomentar la reducción del tiempo dedicado a ver la televisión o incluso a deshacerse de ella totalmente, por mi parte.

Para poder habilitar este nuevo apartado estoy a la espera de que los de mi servidor me respondan a ver si me actualizan a PHP 5, si no lo hacen tendré que mudarme, lo cual supone unos días de ajetreo, pero bueno, veremos a ver que pasa.

En cuanto a las razones de este apagón, tienen suficiente información en las dos páginas a las que enlazo en este post, y espero que en breve tenga ya habilitado el apartado en el que trate de forma exclusiva este tema. Les dejo a continuación uno de los anuncios geniales que han creado los de Adbusters.

[tags]Ecologistas en Acción, Adbusters, apagón televisivo, semana, televisión, apagar, atontamiento, despertar, lavado de cerebro[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s