La familia más odiada de América


Gilipollas

Es acojonante el tipo de sujetos que andan sueltos por ahí. Ayer vi el documental “The Most Hated Family In America” realizado por Louis Theroux para la BBC, y me quedé flipando con el tipo de gente que hay en este mundo, y sorprendido con los razonamientos tan extraños a los que alguien puede llegar.

La familia Phelps recorre el país acercándose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes, ya que según ellos las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales. Entre sus consignas predilectas está la de que Dios odia a América acompañada de: Todos los gays deben morir.

Es realmente impresionante ver como estas personas se bloquean en muchos puntos, sin poder dar un razonamiento real a muchas cuestiones. Para evitar cortacircuitos en sus limitadas mentes evitan muchas preguntas, o simplemente las rodean con respuestas ciertamente extrañas.

Según ellos, lo hacen todo en nombre de Dios, siguiendo los estrictos dictados de la Biblia. En realidad y como también insinúa el periodista, esta gente interpreta lo que les da la gana para convertir la homosexualidad en un pecado mortal, y mete en el mismo saco a todo el mundo, básicamente, menos a ellos claro. En una parte uno de los miembros de la familia Phelps lo dice, que “maricón” no es sólo aquel que “se deja meter cosas por el conducto trasero” sino todo aquel que apoya o permite este tipo de pecados, y además también en una misma frase mete a todo aquel que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio…

Vamos que en su mensaje anti-gay, y para no gastar tanto dinero en carteles y para reciclar consignas, engloban también a todo el resto, según ellos, de pecadores.

Yo realmente miro este panorama, y alucino. En Estados Unidos hay cada freak que realmente hace que de miedo ese país. Yo creo que tanta represión sexual les está afectando severamente al cerebro. Aunque por otro lado, estoy seguro que aquí en España hay mucha gente que piensa prácticamente de la misma forma que los Phelps, pero no monta tanto jaleo, pero haberlos seguro que los hay. Que pena de gente, tanta rabia contenida, por una opción sexual que a ellos en principio les podría dar igual, porque nadie les niega que sean heterosexuales, y el que a otros les gusta que “les metan cosas por el conducto trasero” no tiene ningún tipo de efecto sobre su vida, ni la de nadie más que para quien practica el sexo anal, y para ese probablemente el efecto que tenga es que lo disfrute mientras los Phelps están ahí ahogándose en el odio.

Yo creo que los Phelps deberían de follar más, pero con condón por favor, porque que se reproduzcan más de lo que ya lo han hecho no es muy positivo, y a ver si así sacan toda esa mala leche contenida que tienen dentro y dejan a los gays en paz que no les han hecho nada.

Les dejo aquí los enlaces a las 7 partes del documental, para quien lo quiera ver con sus propios ojos.

The Most Hated Family in America (1/7)
The Most Hated Family in America (2/7)
The Most Hated Family in America (3/7)
The Most Hated Family in America (4/7)
The Most Hated Family in America (5/7)
The Most Hated Family in America (6/7)
The Most Hated Family in America (7/7)
The Most Hated Family in America (Extras)

Finalmente una entrevista a Louis Theroux sobre este documental en la BBC. (Yo esto no lo he visto, no me ha dado tiempo, estoy estudiando como un loco para un examen, pero puede estar interesante, así que lo veré en un huequito que tenga.)

P.D. Vi un comentario muy acertado en la página de pixel y dixel de Alex_Zvook: “¿quieren saber porqué tienen tanto odio contra los gays?: PORQUE EL PADRE DE ELLOS ES GAY!!!!! (Gay de closet por supuesto), no dudaría tampoco que entre la misma familia aparte de haber homosexuales reprimidos haya varios casos de abuso sexual, típico, no saben ni como sacar su rencor!!!, pobres imbéciles.”

[tags]The Most Hated Family in America, Phelps, homosexualidad, gays, homofobia, EE.UU., radicales, locos[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “La familia más odiada de América

  1. Hola, soy de Santiago de Chile, tengo 21 años y creo que los Estados Unidos de América están recagados, el miedo, la represión y la fuerza que ejerce el poder sobre los ciudadanos norteamericanos ha producido grupos como el de los Phelps, donde todo síntoma que afecta al ser lo justifican, en este caso, a través de Dios.
    Ya no es hora de culparnos entre nosotros, e incluso me apenan los Phelps, pues es por culpa de los que manejan los medios este tipo de reacciones en la sociedad. Desde que se inventa esa célebre frase de “Viva la diversidad” ya empezamos a segregarnos en grupos, somos los mismos, solo que con otra cultura y diferentes costumbres, adoptamos estas según parezcan más prácticas en el medio que nos desenvolvemos.
    Antes de despedirme quiero pedir de todo corazón ayuda para el ciudadano norteamericano, pues la riqueza material y la falta de líderes verdaderos los está haciendo volver a aferrarse en algo que ya pasó (Dios, Jesucristo y bla, bla, bla) y que en este tiempo posmoderno no ayuda en nada, nos deja más y más vacío.

  2. creo que esto es un negocio, ¿de que trabajan si estan siempre manifestandose?. ademas hacen las pancartas etc, no tienen tiempo de trabajar y tienen dinero, y pertenecen todos alas misma famila. ¿negocio familiar?

  3. En el repotaje dijeron que son abogados, que la gente los busca porque dicen que siempre consiguen todo lo que se proponen… ¬¬’
    Por otra parte, tambien sacan dinero de cuando les pega la gente por las burradas que llegan a decir en muchas de esas manifestaciones, como que los soldados muertos en Iraq se han ido al infierno y burradas de esa indole. Estan chalados de la cabeza, encima los muy subnormales les inculcan desde pequeños a sus hijos sus pensamientos, en vez de dejarlos a ellos libres hasta los 16 o 18 años que ya sepan otros pensamientos, religiones.. y puedan elejir.
    En resumen, la familia Phelps es vomitiva y mala, Dios no creo q quiera nada malo para nadie, el Señor sabe perdonar y dudo mucho que el nos haya mandado todos los atentados como el de los trenes de madrid, las torres gemelas, etc…
    gracias, un saludo:

    Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s