Como pasa el tiempo


Hace 24 años vine a este mundo, un domingo de pascua, día en el que en Alemania se pintan huevos duros con colores vistosos, y junto con chocolates se meten en cestas que se esconden por toda la casa, para que los niños las descubran con ilusión y con ese espíritu goloso que los suele caracterizar. Es probable que de ahí, desde la más temprana edad haya desarrollado ese amor especial por el chocolate. Han pasado los años, pero yo sigo disfrutando como un niño pequeño con un buen chocolate.

Parece que fue ayer cuando jugaba en la plaza de mi barrio, cuando aprendía español, y se me notaba en ciertas palabras mi descendencia alemana cuando decía cosas como helicopter y computer, en vez de helicóptero y ordenador (no se nace aprendido). Parece que fue ayer cuando mi amigo Yasset me enseñaba a escribir “hijo de puta” con tiza en los muros de la plaza, y me decía que eso era una expresión tan normal como cualquier otra. Parece que fue ayer cuando me puse las gafas por primera vez y descubría un mundo claro y nítido, haciendo interesante esa borrosa lejanía a la que me sometían mis ojos; cuando me despedía de mis amigos porque muchos nos cambiábamos de colegio en octavo (2º de la ESO); cuando me reencontraba con antiguos compañeros y hacía nuevos amigos, con los cuales aún mantengo el contacto. Parece que fue ayer cuando aún deseaba ansiosamente cumplir los 18 para poder sacarme el carnet; cuando hice la PAU (selectividad) y cuando aprobé el examen de conducción.

Sólo tengo 24 años, recién cumplidos hoy, en realidad aún un chaval que como dicen los mayores está en la flor de la vida y empezando a vivir, pero yo miro atrás y no me puedo creer como pasa el tiempo. ¡¡24 años!! ¡¡Increíble!! Si fue ayer cuando todavía vivía en una caravana con mis padres y recorríamos Europa en busca de aventura y nuevas experiencias…

[tags]Sly, tiempo, pasado, cumpleaños[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Como pasa el tiempo

  1. Muchas gracias, por las felicitaciones, en cuanto a lo de 8º ya lo corregí, se me fue la pelota y puse bachillerato, si es que… Y con respecto al chocolate, me refiero al de comer, Milka, Lindt y cosas así…

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s