Ineptos


http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2195631188545565505&hl=es&fs=true

Dado que llevo unos días sin escribir en el blog, asumo que ya mucha gente habrá visto este vídeo, en el que queda en evidencia la ineptitud de los políticos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La concejal Esther Sarrautte, no sabe lo que es una ONG, Zerolo no sabe decir concatenación, aparentemente nadie lee los informes que les son entregados… En definitiva, Santa Cruz está gobernado por una panda de ineptos, sinvergüenzas que ni siquiera se dignan a hacer su trabajo, porque lo mínimo que podrían hacer es leerse sus informes.

Lo que más me indigna de todo este asunto es que esta gente tiene un sueldo que ya lo desearíamos la mayoría para nosotros (que encima se paga con dinero público), no hacen nada, son unos ineptos, la mayoría ni siquiera tiene una preparación adecuada, y encima de todo, tienen la poca vergüenza de dejar claro, públicamente, que ni siquiera se leen unos informes que les hace algún funcionario. Y mientras tanto, muchos, entre ellos yo, estamos en paro. Una vergüenza. Si algún político necesita a alguien como concejal, que tenga un cerebro y que de serlo se tomaría su trabajo más en serio que estos sujetos, que se pongan en contacto conmigo. Por cierto, que mi novia y unos cuantos amigos también están infinitamente mejor preparados que esta panda de tarados.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que si Santa Cruz esta gobernada por estos sujetos carentes de masa cerebral es porque el pueblo de Santa Cruz, les ha dado un considerable número de votos.

Anuncios

3 pensamientos en “Ineptos

  1. Despues de mucho pensar lo mas triste es que hay una conclusión sencilla: Estan a la altura de lo que imaginaba de ellos, a la altura de sus votantes, a la altura de sus complices… Nos gobierna la “paletocracia” nacinalista. La inteligencia ha muerto “larga vida al mago”

  2. Me encanta la forma de reaccionar de don Guillermo Guigou. Si me hubiesen dado esa respuesta a mí, no sé si hubiese reido o llorado, como se suele decir.

    Por cierto, hace un tiempo comenté que el chaval aquel periodista al que había despedido y buscaba trabajo (Pepe?) tenía un razonable parecido con Saúl Blanco, baloncestista profesional del Alta Gestión Fuenlabrada de ACB. Pues resulta que Guillermo Guigou es padre de un jugador (homónimo, creo) baloncestista profesional del Alta Gestión Fuenlabrada de ACB…curioso, al menos pa´mí.

    Qué bueno lo de la paletocracia!! jajajaja! Mi madre a los de “coalición” los llama “caciques”, pues sostiene que no tienen ideología política alguna y todos sus esfuerzos y su misma presencia en la política va encauzada únicamente a mantener a toda costa cierto grado de poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s