Aznar: el hombre con las mejores ideas


Lo he dicho muchas veces, y no dudo en decirlo de nuevo Aznar es gilipollas, y por conexión directa, los del PP también porque le siguen invitando para que diga barbaridades en sus reuniones. De todas formas, lo de soltar tonterías por la boca es algo muy característico del PP, porque cuando no es uno es otro, y si no todos a la vez. Esperanza Aguirre, la “privatizadora” de Madrid, tampoco se queda corta. Está claro que no se le puede pedir algo más allá de tonterías a personas que piensan tonterías.

Me gustaría mucho saber en qué se basa Aznar para recalcar de forma vehemente que ha quedado demostrado que sus ideas son mejores. Si todo lo demuestra como la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, ya sabemos lo que podemos opinar de estas afirmación.

Vía | El Blog de Javier Casal

Anuncios

2 pensamientos en “Aznar: el hombre con las mejores ideas

  1. Me gustaría saber en que se basa Aguirre para afirmar que el Che fue un canalla, no le oido decir lo mismo de Franco y sin embargo ese dio un golpe de estado a un gobierno democrático y legítimo, no como el pobre Ernesto, que perdió la vida en movimientos de liberación nacional contra tiranos fascistas antidemocráticos. A veces pienso que en el PP son como lobos disfrazados de cordero y que alentan la insurrección contra los gobiernos legitimos… excepto los suyos claro, los que benefician a sus amigotes de business.

  2. Es cierto, me parece que cada vez está más claro que hay una facción del PP radicalizada y cuyo discurso está tintado de una fuerte, casi diría que ira.

    A mi es un partido que me da mal rollo, porque los veo muy agresivos, muy fanáticos, gente sin cordura y que no tiene ninguna intención de trabajar para la gente, sino de gobernarla, de meterla por el camino que ellos desean, de explotarla entregando las bondades del poder a las altas esferas.

    En fin, el PP es un partido del que no me fío ni un pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s