Entrevistando idiotas


Soy consciente de que en Estados Unidos hay muchas personas que como mínimo posee una cultura general lo suficientemente amplia como para responder a unas sencillas preguntas, pero cuando uno ve vídeos como este, en el que Jay Leno pregunta algunas cuestiones acerca de las olimpiadas que realmente no son muy complejas, uno llega a plantearse seriamente: ¿qué pasa en Estados Unidos? Podemos llegar a varias conclusiones: a) los idiotas son mayoría; b) los que se pasean por la calle son idiotas; c) la gente normal no quiere salir en un reportaje con idiotas; d) la gente normal no sale en los vídeos porque no hacen la misma gracia que los idiotas, por lo tanto se omiten sus respuestas; e) la gente normal se ha marchado de Estados Unidos y ha dejado el país para los idiotas, próximamente pasará a llamarse Idiotas Unidos de América.

No se lo que pasa, pero ver a supuestas estudiantes universitarias de la facultad de Educación, futuras profesoras, que no saben dónde se celebraron las Olimpiadas este año… Eso es jodido, aunque quiero pensar que Jay Leno se puso en una esquina frecuentada por idiotas, porque si no la Idiocracia está más cerca que nunca. Yo voy a pensar que las respuestas correctas son la C y la D, una combinación entre ambas.

Por cierto me pregunto si la República Federal de Ikea es plegable.

Vía | Alt1040

Anuncios

9 pensamientos en “Entrevistando idiotas

  1. En vez de especular, deberias vivir aqui para averiguarlo. Cuando se vive en un mundo en el que los unos creen de los otros solo lo que te ponen por youtube o la tele estas ‘aviao’. Es puro Stage. Yo llevo casi una decada en USA y no es ni tanto ni tan calvo. Por la misma cuenta si todos los canarios son como los que escriben comentarios en canarias7, diriamos que canarias es un pueblo de magos, paletos que no saben ni escribir su nombre con plantilla.
    En cuanto a las olimpiadas, aqui importaron un carajo ya que china no es interesante para este pais y menos si vives p.e. en wisconsin y tu vida gira alrededor de recolectar millo. Preguntaselo a uno del barranco de ayacata sin tv por cable a ver que te cuenta :-).

  2. hayayay¡¡¡¡¡ creo que el señor Frankie se ha mosqueado porque hemos tocado el tema de los U.S.A. y claro, resulta que por suerte hay algo mas que paletos de Wichita Kansas. Se da por sentado que Canarias es el f*kin tercer mundo intelectual. Pero esperamos algo mas de los que dirigen el cotarro, no vaya a ser que de repente elijan a otro deficiente mental como presidente y declaren el mojo picón un arma de destrucción masiva. Tal vez si yo fuera sueco… no se que opinan los suecos de esto?

  3. Sin mosqueo y con risitas. Muy ‘cheese’ teorizar sobre USA sin vivir el pais de dentro y solo a traves de chanzas televisadas. Aznar fue tan deficiente como bush y el pais lo puso a gobernar: son de la misma estirpe. Imaginate que los extranjeros piensan que todos los canarios ‘quieren ser como pepe’. Pues eso.
    Los suecos estan muy a gusto, no creo que les importe un cuerno.

  4. Frank, creo que desde un principio dejo claro que soy consciente de que este vídeo no es representativo de la mayoría de los norteamericanos. Además, este post trataba de tener uno tono más humorístico, no era para tomarlo al pie de la letra.

    En cuanto a que hay ignorancia e idiotas en todo el mundo, de eso soy perfectamente consciente. Que en Canarias también abundan sujetos dignos de ser expuestos no es ningún secreto. Los hay en cada rincón del planeta.

    Y en cuanto a lo de teorizar sobre USA, me parece que no he teorizado, he hecho unas cuantas bromas, para nada es esto una reflexión meditada acerca de la realidad de los Estados Unidos. También te digo que he estado en Estados Unidos varias veces, en lugares diferentes, he conocido gente, y también te digo que tengo mis opiniones acerca de los norteamericanos, sin necesidad de vivir allí, claro que al opinar acerca de algo podemos caer en errores, pero incluso tú que llevas diez años allí puedes errar al decir algo acerca de los USA, porque a fin de cuentas todos nos equivocamos.

  5. Oye Frank, con lo de Aznar me diste duro y con lo de “quiero ser como Pepe” bueno, jejeje… me mataste; intente picarte y has sido todo un caballero. Pero, me reafirmo en que esperamos mas… empezando por nosotros mismos. Pero tambien de los gringos coj*nes, que no es solo una impresión televisiva… Michael Moore vive allí… eso si, libertad de expresión sigue habiendo… que gran país.

  6. Me hace mucha gracia ver como alguien critica tu post, echandote en cara que no tienes ni idea de la realidad de USA y al mismo tiempo cae justo en el error de dar por sentado que tú nunca has estado allí para comprobarlo. Resulta entretenido ver como las personas que se creen conocedoras de la verdad al final acaban haciendo lo mismo que aquello que critican.
    Andrej, menudo baño le diste simplemente siendo coherente con lo que has vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s