Pues al final me han convencido con el iPhone


El nuevo iPhone

La verdad es que hasta ahora el iPhone no había despertado en mi mayor interés. Me parecía un iPod Touch, que está bastante bien, pero con el que puedes llamar, y sinceramente, para eso hubiera preferido comprarme un iPod Touch.

Pero hoy, Steve Jobs, ha presentado al mundo la nueva versión del iPhone. Lo primero y probablemente más esperado por toda la gente ha sido el que el cacharro tenga 3G. Esto está bien, pero no es lo que ha despertado mayor interés en mi. Para mi lo más interesante es que tiene GPS. Quizá les parezca una chorrada, pero llevo tiempo hablando de que sería genial tener un cacharro de estos con GPS. ¿Por qué razón? Muy sencillo. Yo me lo planteaba como un sustituto del mapa. Con el nuevo iPhone, si vas de viaje, puedes usar tu teléfono para encontrar todos los lugares que deseas visitar, además sin quedar en evidencia constantemente por el mapa que denota que estás más perdido que un pez fuera del agua.

También, la reducción importante del precio del aparato en cuestión también es un punto importante. El precio que tenía anteriormente me parecía desmesurado, ahora costando la edición del iPhone de 8GB 199$ y la de 16GB 299$ la cosa parece un poco más alcanzable. Además, si los precios se convierten tal cual en euros, aquí nos saldrá bastante más barato, costando 127€ y 191€ respectivamente. Pero además se rumorea que en España podría costar aún menos, ya que, al parecer, las operadoras podrán financiar en parte el coste de la terminal.

iPhone de 8GB

iPhone de 16GB

Yo tengo un iPod de los de 5ª generación, y en comparación con éste, la batería del nuevo iPhone está a años luz, es una maravilla. Tal y como se puede ver en la imagen situada más abajo, la duración de la batería es, supongo, uno de los puntos fuertes de este gadget.

Duración de la batería

Quizá estos tres aspectos a los que doy importancia a otros les parezcan los menos relevantes, pero bueno, cada cual le da importancia a lo que quiere.

En fin, mi móvil está fatal, aunque aún aguanta un poco, y si ahorro, quizá me permita el capricho de hacerme con uno de estos nuevos iPhone cuando estén en venta en España. Porque a fin de cuentas te llevas un iPod Touch, un móvil y un GPS, tres por uno, no está nada mal. En fin, que al final estos de Apple también han conseguido despertar en mi el interés por su famoso y aclamado iPhone. ¡Cabrones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s