Be a Nigger Too


http://videos.onsmash.com/e/Tg1IdHiVCqp3W3D8

El primer vídeo de Nas para su nuevo disco. Corresponde al primer single “Be a Nigger Too” y es bastante duro. Como prácticamente todos los vídeos que salen últimamente, está dirigido por el director de moda, Rik Cordero.

El vídeo seguramente dará mucho de que hablar; sobre todo en Estados Unidos. Lo más seguro es que, tanto la canción como el vídeo, prácticamente no se entiendan por la tremenda censura a la que será sometido en televisión. Será de esos vídeos en el que un montón de cosas se ven con un manchón difuminado superpuesto y con constantes pitidos; cosa que detesto.

En la radio no creo que sea muy diferente, la canción se convertirá en un constante pitido, si es que la ponen, porque esa es otra. Pero bueno, espero que eso no fastidie demasiado la promoción del disco y a Nas la vaya bien y consiga hacernos reflexionar acerca de ciertos aspectos de la realidad, como de costumbre.

Anuncios

2 pensamientos en “Be a Nigger Too

  1. speraba un disco a la altura d fly or die(su anterior trabajo) i este asta lo supera, es un disco curradisimo, cada cancion s unica. sly t aconsejo k t lo piyes, s uno d los pepinazos del 2008.
    kizas no tenga la carga lirica d rising down, un dia en suburbia o viva la vida, pero su mezcla d rap,rock,pop i soul t deja en estado sinestesico.
    desde luego k lo incluyo en el top 5 del año i algunos temas kedaran grabados en mi mp4 d x vida………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s