Así se hacen las cosas en Canarias


El entorno político y empresarial canario está lleno de moscas de la fruta porque es un plátano negruzco y reblandecido. Esto no es una novedad, lo novedoso es que poco a poco la mierda está saliendo a flote, parece como si tuviera vida y quisiera revelarse ante el público que ansía olerla. Y es que por más que se empeñen en esconder la mierda, ésta termina por ascender a la superficie, para quedar expuesta y ser diseccionada y analizada.

Lo lamentable es que aún, con toda la información que está surgiendo y que se está dando a conocer, personas como Zerolo sigan ejerciendo su cargo y no estén entre barrotes. A más de uno le vendría bien ser enjaulado y expuesto en las plazas, para que los ciudadanos pudiésemos expresarles nuestro aprecio por jugar con el dinero que tanto nos cuesta ganar.

De momento, podemos quedarnos atónitos con las chanchullos de estos mangantes de la alta esfera de las islas, y de cómo algunos amasan fortunas sin aportar nada a la sociedad. Lo peor de todo es que la política no es el sheriff del sistema económico capitalista, sino que ambos se meten mano en la misma cama.

Vean cómo se hace uno rico de la noche a la mañana:

El pelotazo de Las Teresitas

Anuncios

Un pensamiento en “Así se hacen las cosas en Canarias

  1. Pingback: www.lanzalo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s