¿Deberías reenviar este email?


¿Deberías reenviar este email?

Es muy típico recibir gran cantidad de emails con un montón de FW, FWD, RE y similares en el asunto. Esos emails feos y engorrosos en los que uno se encuentra un sinfín de direcciones de email, todo para encontrar en algún lugar entre direcciones y más direcciones, algún texto inmenso, todo en mayúsculas, que agrede a la vista y que te promete algo maravilloso, pero sólo si reenvías la chorrada a no se cuantos de tus contactos. De no hacerlo, y romper la cadena, morirás segundos más tarde, al menos eso es lo que nos dicen. Aunque el contenido puede variar ya que otras veces lo que lleva es un archivo adjunto, preferentemente una presentación de Power Point. Las presentaciones suelen estar acompañadas de una musiquilla desquiciante y contienen alguna historia emotiva. En caso contrario contienen algún chiste malo y terminan con la foto de una gorda en una piscina expulsando un chorro de agua por el culo.

Para todos los aficionados a enviar estos emails, ya sean las dichosas cadenas, archivos adjuntos de Power Point o historias dignas de ser convertidas en telenovela, fíjense bien en el esquema que hay sobre estas líneas. ¿Realmente deberías reenviar este email? Hazle un favor a tus contactos, hazle un favor al mundo, déjate de mandar chorradas.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Deberías reenviar este email?

  1. Si te ha gustado este coment, reenvíalo a diez tarados como yo en el plazo de una semana, de lo contrario te visitara el fanasma de Georgie Dann y te cantara la barbacoa hasta se te gangrenen los oidos mientras te sodamiza Leonardo Dantes imitando a Chiquito de la calzada… jar!!! tu veras lo que haces, cobarrrrde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s