Este año trae buena música


Por ahora, este año nos está trayendo buena música. De lo más reciente que ha salido hay cosas muy buenas, un ejemplo son las dos revoluciones británicas que se han propuesto tomar las listas de ventas de los Estados Unidos. Lógicamente hablo de Leona Lewis con su reedición de “Spirit” y de “Shine” el nuevo disco de Estelle, que me parece una maravilla, me encanta. También regresaron los ya míticos The Roots con “Rising Down” que también me gustó bastante. Mariah Carey entró con mucha fuerza en las listas, directamente al número uno con “E=MC2” que también está bien. Mariah no nos sorprende con su disco, pero lo que hace lo hace muy bien. Como dicen muchos, ¿para qué cambiar una fórmula que funciona? Tampoco podemos olvidarnos de Lyfe Jennings que sacó “Lyfe Change” y de la increible Santogold cuyo disco lleva su mismo nombre, “Santogold“. El disco de Atmosphere, “When Life Gives You Lemons You Paint That Shit Gold” también es un álbum muy interesante.

Pero aún queda mucho por venir, entre otros Nas con su esperado “Nigger“, del que ya podemos escuchar algo bajo estas líneas; Common también sacará disco en verano, Usher vuelve en mayo, Ne-Yo parece que también se está preparando para sacar nuevo material y también Busta Rhymes, del que ya podemos ver y escuchar su primer single que encabeza este post, llamado “We Made It” en el que colabora con Linkin Park y que de ser un reflejo de lo que nos espera en su nuevo álbum, me pone los dientes largos y las orejas afiladas. Se que me olvido de muchas cosas, pero bueno, lo que más me importaba era compartir el vídeo de Busta Rhymes y la canción de Nas.

[audio:nsnig.mp3]

♫ Nas – Be a Nigger Too

Y como bonus track les dejo la canción “Beat Goes On” de Madonna de su último disco “Hard Candy“, en la que colabora con Kanye West y Pharrell.

[audio:mbea.mp3]

♫ Madonna – Beat Goes On feat. Kanye West & Pharrell

Anuncios

Un pensamiento en “Este año trae buena música

  1. pues si la verdad es que no nos podemos quejar…….
    -ademas para junio se espera lo nuevo de N.E.R.D “Seeing sounds”( cuyo titulo me recuerda a musica para los ojos del colectivo zaragozano 3 monos)cuyo 1º single “everyone nose” ya se fitro y suena jodidamente bien. la instrumental me encanta, es como una version futurista y modernizada del temazo “Juice” de Rakim.
    tb rula x ai una version en directo i un snippet del tema “spazz”……es increible el sonido k desarrolan estos tios…si el resto del album sigue en sintonia con estas 2 canciones podemos star hablando de un pepinazo a la altura del genial “fly or die” o quien sabe aun mejor.

    -tb saldra en junio lo nuevo d coldplay “viva la vida or death and all his friends” cuya portada stoi seguro que te encantara…ya salio el 1º single “violet hill”

    -puede ser que tengamos algo de mos def…
    – a finales d ste año viene lo nuevo de tote king y juaninacka
    – y ya no se ni me importa que salga detox…xD…es un caxondeo ya lo que se marca dre…ya yeva 6 años anunciandolo…xD xD

    pd: si no encuentras los temas de nerd, dimelo y te los mando.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s