What the fuck is a Barack?!


DMX

Cuando se descubrió que Earl “DMX” Simmons había tenido un hijo fuera del matrimonio, el rapero no dudó en argumentar que la madre de ese hijo lo había violado. Según X, la mujer lo trató de forma violenta y le obligó a tener relaciones sexuales con ella. Se puede decir que tras estas declaraciones se pudo escuchar una gran carcajada. Recientemente dijo que pronto sacaría un doble album, del que la mitad sería de gospel. Unos sonrieron y otros se preocuparon por el bienestar del artista, sobre todo después de ver unos vídeos de DMX en el estudio de grabación, donde se podía ver al rapero bastante perjudicado y actuando totalmente fuera de control. Ya se sabe que el crack es el diablo. Por si la imagen de X no estaba suficientemente perjudicada, en una entrevista con XXL, cuando le preguntaron por las candidaturas a la presidencia de los Estados Unidos y por Barack Obama, el rapero no sabía ni de lo que estaban hablando.

A continuación una de las mayores muestras de ignorancia en mucho tiempo. Si no fuera tan triste sería graciocísimo. El extracto lo he traducido, para que los que no dominan el inglés no se pierdan este momento de ridículo absoluto.

XXL: ¿Estás siguiendo la campaña presidencial?
DMX: De ninguna manera.

XXL: ¿No? Sabes que uno de los candidatos es negro, Barack Obama y después está Hillary Clinton.
DMX: ¡¿Su nombre es Barack?!

XXL: Barack Obama, si.
DMX: ¡¿Barack?!

XXL: Barack.
DMX: ¡¿Qué coño es un Barack?! Barack Obama. ¿De dónde es, África?

XXL: Si, su padre es de Kenya.
DMX: ¿Barack Obama?

XXL: Si.
DMX: ¡¿Qué coño?! Eso no es un jodido nombre. Ese no es el nombre de ese negro. No puedes hablar en serio. Barack Obama. Si claro.

XXL: ¿Me estás diciendo que no lo habías sabido nada de él antes?
DMX: Realmente no le estoy prestando demasiada atención.

XXL: Quiero decir es algo bastante grande si un negro…
DMX: ¡Guau, Barack! El nombre de ese negro es Barack. ¿Barack? El negro se llama Barack Obama. ¡¿Qué coño tío?! ¿Va en serio? Ese no es su jodido nombre. Se lo voy a decir a ese negro cuando lo vea, “Déjate de rollos. Déjate de rollos” [se ríe] “Ese no es tu jodido nombre.” Tu madre no te llamó como una jodida barraca.

XXL: ¿Así que no sigues la campaña. No puedes votar no?
DMX: Nope.

Partiendo de que la realidad siempre supera la ficción, podemos estar seguros de que hay muchos sujetos, en Estados Unidos, como DMX e incluso peores, con lo que no hace falta ser sobradamente brillante para darse cuenta por qué el país va como va. Y lo peor de todo es que este elemento es un modelo a seguir para muchos jóvenes. DMX debe haber confundido Barack que no es más que un nombre con barrack que es barraca, pero por su pronunciación bien podrían ser lo mismo, de ahí la pregunta que da título a este post. Supongo que el humo de fumar crack no le permite ver la televisión y menos aún entender lo que murmuran algunas voces que surgen de ese aparato que emite destellos en el salón de su casa.

[tags]DMX, XXL, Barack Obama, Estados Unidos, elecciones, presidencia[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “What the fuck is a Barack?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s