ETA suicídate tú


ETA no

Si asesinar a alguien ya es un acto que recibe mi más firme repudio, ya no te digo hacerlo por la espalda, demostrando la cobardía de los deficientes mentales de ETA, y si a esto sumanos que cometieron este asesinato en presencia de la mujer e hija de la víctima, ya es que me quedo sin palabras.

Lo más triste es que ETA sigue presentando sus atentados contra la humanidad, como acciones llevadas a cabo en nombre del pueblo vasco. Ya va siendo hora, como bien dijo el lehendakari, el señor Ibarretxe, que dejen de hacerlo, porque aunque un número significativo de vascos simpaticen con la idea de la independencia, la mayoría no está de acuerdo con emplear la violencia para lograrla. ETA no obra en nombre de nadie, sólo en el suyo propio. ETA ya no tiene ni ideas ni ideales, simplemente ganas de matar.

El futuro de Europa, España, País Vasco, será el que sea, pero afortunadamente no pasará por los desvaríos de un monstruo que aparentemente da sus últimos coletazos, pero aún intenta crear caos y malestar con ellos, llevándose por delante lo que aún está a su alcance. ETA es un grupo que no sabría construir nada, son salvajes, incapaces de crear nada, alardean de querer construir un país independiente, pero realmente no sabrían hacerlo, ellos no, porque son las típicas personas que como no saben hacer nada bien se dedican a romper y arrebatarle, en el caso más nefasto la vida a personas inocentes. Son como esos envidiosos que rompen el castillo de arena que otros han hecho con esfuerzo y dedicación.
Una muestra clara de que a ETA, en realidad, los vascos y las vascas no les importan ni lo más mínimo es que matan y agreden a sus propios conciudadanos. Causan destrozos, malestar, muerte, sufrimiento, dolor, miedo a su propia gente, pero también al resto del mundo.

Yo creo que para ser de ETA hay que ser un miserable, porque sólo los miserables son capaces de obrar de esta forma tan detestable. Por eso y para hacernos un favor a todos, a la sociedad vasca, a la sociedad española, europea y mundial, pero también a ellos mismos, que su último gran atentando sea desplazarse a alguna pradera y dispararse en la cabeza. Si su vida es tan miserable e infeliz, que le pongan fin y dejen a los demás en paz.

La ignorancia humana parece no tener límites y tampoco su crueldad, y por más que ETA siga empeñada, las ideas con disparos no penetran en ninguna mente, lo único que hacen es acabar con la vida de personas inocentes. Los disparos y la violencia son los argumentos de los descerebrados, de los ignorantes, de aquellos que precisamente carecen de éstos.

Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y vecinos de Isaías Carrasco.

[tags]ETA, asesinos, ignorancia, País Vasco, Isaías Carrasco[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “ETA suicídate tú

  1. Pingback: www.lanzalo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s