El Follonero es grandísimo


El Follonero es muy grande, y aunque no pude ver el programa Salvados por la Campaña ayer, he podido ver un poco por el YouTube, y me he reído muchísimo. Además de un humor ácido, El Follonero no se casa con nadie y no duda en hacer preguntas incómodas a unos y otros. Y lo de colar a Richie, fichaje estrella para el programa por cierto, en los diverso mítines del PP y del PSOE me pareció muy bueno. Yo diría que él y El Follonero hacen un buen equipo.

Pero creo que la pregunta que nos hacemos todos es si Rajoy y/o Zapatero aceptarán el reto de mencionar a Javier Bardem, para ganarse el voto de El Follonero. Imagino que seremos muchos los que estaremos pendientes no sólo del debate, sino también de ver si alguno de los dos políticos hace referencia al actor que ayer mismo se hizo con el Oscar.

[Actualizado 22:50] Zapatero mencionó a Javier Bardem, eso significa que en principio El Follonero tendrá que darle su voto. Yo pensé que nadie lo nombraría al final. Esto sin embargo me plantea una duda. Zapatero mencionó a Javier Bardem porque la cosa está así de chunga, y hay que rascar votos por donde sea, o porque el presidente tiene ese sentido de humor del que presumió hace algún tiempo en un spot publicitario para el partido. Yo no lo se.

[Actualizado 1:55] Si se perdieron Salvados por la Campaña con El Follonero, pueden verlo en YouTube. [Primera parte] [Segunda parte] [Tercera parte] [Cuarta parte] [Quinta parte]

[tags]El Follonero, Salvados por la Campaña, Buenafuente, televisión, Rajoy, Zapatero, debate[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s