Tirando pa' la derecha


Alberto Ruiz Perdellón

Gallardón tiene muchas ganas de ir al Congreso eso no es nada nuevo, pero Rajoy se interpone entre el alcalde de Madrid y su tan ansiado sueño ya que éste le comunicó que no estaría en las listas al Congreso por el Partido Popular para las próximas elecciones generales. Esto parece dejar clara la postura del PP para estas elecciones, tiran claramente hacia las opciones más radicales. El partido presidido por Rajoy, títere de Aznar amante de la ideología neocon cierra filas y nos deja entrever sus intenciones, que reine la caspa.

Aunque la caspa en los hombros de la chaqueta de los integrantes del Partido Popular es algo habitual y un problema claramente visible, parece que se reafirman en reivindicar ese fenómeno desagradable en vez de empezar a usar un champú anti-caspa que dejaría al partido bien limpito y con una imagen mucho más agradable para todos. En vez de eso seremos testigos de reuniones y encuentros entre casposos que lo dejarán todo perdido con apariencia de haber nevado. Si es que tanta caspa no te deja ver el bosque, de hecho en el PP no ven nada, están inmersos en una nube de caspa y arrogancia que les impide ver la realidad, de ahí que nos sorprendamos a diario con las aberraciones que promulgan.

Creo que estas declaraciones de principios silenciosas no harán ganar puntos a los populares, más bien todo lo contrario, les hará perder muchos simpatizantes, los menos radicales, y eso está bien porque que gobierne una derecha tan radical no es bueno para nadie a excepción de unos pocos que ya sabemos quienes son. Tan sólo espero que la derrota del PP sirva para que el partido comience un tratamiento contra ese problema de piel muerta de su cuero cabelludo, y así por fin tengamos una derecha un poco más moderna, más de estos tiempos y que recuerde menos a épocas oscuras del pasado.

[tags]Rajoy, Gallardón, Partido Popular, PP, derecha, radical, caspa[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s