Habemus canon digital


Pues al final tras mucha abstención (BNG, PNV, ERC), pocos votos a favor de la eliminación del canon (PP e ICV), las impresionantes muestras de ignorancia en la tribuna y los votos a favor del canon de PSOE, CHA, CiU e IU, nos tendremos que joder y pagar canon como bellacos.

Una vez más la clase política aplasta la voluntad popular, demostrándose que los que gobiernan no defienden los intereses del pueblo, sino lo suyos y los de una élite económica que en muchas ocasiones dicta a los dirigentes y muestra a éstos el camino que hay que seguir. El poder rara vez está del lado del ciudadano y las pocas veces que lo está no es por altruismo o por actuar como el pueblo lo espera sino porque sabe que mediante una actuación de este tipo puede ganar votos.

Lamentablemente tenemos una clase política que no entiende y no sabe nada de internet, de cultura, de la libre circulación de la información y del conocimiento y por encima de toda esa ignorancia están los intereses de una minoría que les influye de sobremanera y la consideración de que una población informada es contraproducente para una política que claramente ignora la voluntad popular.

No sólo los CDs y DVDs estarán gravados con el dichoso canon sino que también de aquí a un mes nos costarán más los móviles, las memorias USB y también los reproductores de MP3, pero ahí no queda la cosa, también las impresoras y los escáner estarán sometidos a la tiranía del canon. Una vergüenza.

A partir de ahora cuanto timen a alguien le diremos: “Te hicieron la del canon.”

El timo del canon

[tags]PSOE, canon, canon digital, política, ignorancia[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s