http://www.metacafe.com/fplayer/881091/do_you_smoke_u_got_to_watch_this.swf
Tanto para los fumadores como para los no fumadores, éste vídeo es muy revelador, ya que tanto los fumadores, como los que muchas veces somos fumadores pasivos inspiramos toda esa porquería que tan claramente se ve en el vídeo.
Si a ésto se le añade los resultados de estudios recientes que demuestran que el 75% de los niños españoles que sufren cáncer convive con un fumador, realmente es lógico que la Unión Europea proponga ahora prohibir el fumar en todos los lugares cerrados, así como en parques y plazas e incluso en el coche, si en éste hay niños.
[tags]Fumar, tabaco, salud, alquitrán, pulmones, cáncer[/tags]
Pingback: escolar.noticia.es
Muy bueno, sí señor. Yo he dejado de fumar hace 8 meses y aun no me lo creo. La verdad es que cuesta la principio (la primera semana), pero luego todo va rodado. En fin, que animo a todos los fumadores a que lo dejen, que yo me encuentro mucho mejor. Y felicidades por el blog, tio. Lo leo desde hace bastante y coincido contigo en muchas cosas. Un saludo
________________________ALVAROTE
Muchas gracias Álvaro por compartir tu experiencia y tus halagos al blog, comentarios de este tipo animan mucho.
Y enhorabuena por llevar 8 meses sin humo.
Un saludo.