Y esta gente puede votar


La verdad es que estoy un poco descolocado, no se si calificar este post de humor o de tragedia, porque por un lado es muy gracioso ver a una persona dar una respuesta vomitar palabras sin ningún tipo de sentido, pero por otro, si pensamos que este tipo de personas pueden votar pues asusta un poco.

Viendo este vídeo, en el que le preguntan a una candidata a miss South Carolina que por qué cree ella que una quinta parte de los norteamericanos no saben ubicar su país en un mapa, nos damos cuenta que cualquier esfuerzo por parte de algunas misses por combatir el estereotipo de que son más tontas que los pelos del culo que ven la mierda llegar y no se apartan… ¡es simplemente insuficiente! Yo siempre he pensado que una mujer o un hombre, que tengan tan sólo el don de la belleza no sirven para nada, porque en cuanto abren la boca pierde todo su encanto. De igual forma soy de los que cree que tanto intelectual que no hace deporte ni porque le den palos tampoco es algo a lo que aspirar porque a fin de cuenta somos la unión de cuerpo y mente, y como tales es preciso que exista un equilibrio entre ambos.

Lo irónico de todo esto es que hicieron esta pregunta obviamente a una chica que pertenece a esa quinta parte de los norteamericanos que no sólo no sabe ubicar su país en un mapa sino que tampoco es capaz de pensar, afortunadamente no todos los americanos son así, aunque al parecer si muchos.

P.D. Lo gracioso es que la única oración que sin tener sentido era una oración, de todo lo que dijo Miss South Carolina, fue que muchos norteamericanos no saben situar su propio país en un mapa porque hay gente en dicha nación que no tiene un mapa, ¡¡¡graciosísimo!!!

[Actualización] Acabo de ver que en menéame también publicaron este vídeo, y en los comentarios alguien transcribió los tonos emitidos por la chica y los tradujo al español. Así que les dejo a continuación ambos textos para que pueden entender mejor este incomprensible palabreo.

“I personally believe that U.S. Americans are unable to do so because, uhmmm, some people out there in our nation don’t have maps and uh, I believe that our, I, education like such as uh, South Africa, and uh, the Iraq, everywhere like such as, and I believe that they should, uhhh, our education over here in the US should help the US, uh, should help South Africa, it should help the Iraq and the Asian countries so we will be able to build up our future, for us.”

Y en español:

“Creo personalmente que los americanos de Estados Unidos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU. debemos ayudar a los EE.UU., uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos así que podremos construir nuestro futuro, para nosotros.”

[tags]Miss South Carolina, estereotipos, tontas, tontos[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s