Zapatero incendió los bosques canarios


El titular evidentemente es una ironía, pero poco le falta a Rajoy para que enuncie tal despropósito, ya que como viene siendo costumbre el líder el Partido Popular en vez de aportar algo más que palabras huecas y que tampoco ayudan a apagar el fuego, ha empleado nuestra desgracia, los incendios en las Islas Canarias, para su particular propaganda antisocialista y ha pecado una vez más de cansino, señalando que la culpa de todo es de Zapatero y que éste no sabe dar respuesta a problemas como los incendios o el apagón que tuvo lugar hace unos días en Barcelona.

Quizá el gobierno no ha sabido responder ante esta catástrofe, pero es que yo considero que los primeros responsables no son el gobierno central, sino nuestros queridos amigos los políticos canarios siempre tan dispuestos a “luchar por lo nuestro“. No es el gobierno central al que hay que señalar en primera instancia, sino a los singuangos de Coalición Canaria y Partido Popular. Esto quizá no le guste a Rajoy, pero es la realidad. Es que los políticos canarios también son muy listos. Cuando les viene bien ellos hacen todo y son los que controlan todo aquí en las islas, por eso tenemos un nuevo estatuto de autonomía y todo, para que seamos cada vez más independientes del gobierno central, ¿no es eso lo que pretenden? Ahora, cuando algo va mal y no les interesa el problema es de los de Madrid que no nos prestan la atención que merecemos y necesitamos. ¡Venga ya hombre!

Que la mayoría de los políticos son unos incompetentes y unos chanchulleros lo sabemos, pero los de canarias se llevan una ración doble, sobre todo si hablamos de Coalición Canalla.

En cuanto a Rajoy, te digo lo que tanto repetían Cruz y Raya: “¡Eres un cansino!

[tags]Rajoy, Partido Popular, Islas Canarias, Zapatero, incendios[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Zapatero incendió los bosques canarios

  1. El mundo ta con desgracias naa mas, yo no se lo q sera lo siguiente, q por cierto: desaparecio un anciano con alzeimer, TOO es una desgracia, primero lo de fernanda , q en paz descanse, despues, se keman las islas y a parte un anciano desaparecido con alzeimer.

    Esto es orroroso lo q esta ocurriendo, todo vino junto, es increible, vamos cuesta abajo y sin frenos.

  2. es pa bajarlos del elicoptero por onde exan el agua pa eliminara el fuego, pos es pa ponerlos hay y acercar su culito a las llamas y bajarlo y subirlo de hay, a ver si aprenden q eso no se hace, aunke lo tndran un poco sabio ya pero si no pa bajo vuelven…xd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s